FILADELFIA-La tradición de los mummers se remonta al 400 aC y el Festival Romano de Saturnalias, donde los trabajadores latinos marchaban con máscaras durante el día de la sátira y el intercambio de regalos.
Desfile de los Mummers el día de Año Nuevo, 1º de enero; una tradición de Filadelfia
Los registros de celebraciones festivas vecinales en el día de año nuevo en Filadelfia datan de antes de la Revolución de Estados Unidos. Desde 1900, los miembros del club Mummers se han vestido con disfraces y desfilado con sus bandas de cuerdas y cómicas burlas satíricas en uno de los eventos más memorables y bulliciosos del año.

Esto incluía variaciones celtas de "truco o trato" y ruido druídico para ahuyentar a los demonios para el nuevo año. Los informes de grupos ruidosos "desfilando" el día de Año Nuevo en Filadelfia se remontan antes de la revolución. Los comerciantes ofrecieron premios a fines del siglo XIX.
El 1 de enero de 1901 fue el primer desfile "oficial" que ofreció alrededor de $1,725 en premios de la ciudad.
El desfile de los Mummers es una celebración del Año Nuevo, pero es un asunto serio en Filadelfia. Los clubes trabajan en el vestuario y practican todo el año para pasar un día al sol (... viento, lluvia o nieve). Hay muchas discusiones animadas sobre la calificación de los jueces y el cumplimiento del complicado conjunto de reglas que los manifestantes deben seguir cuando se les juzga. Las Bandas de Cuerdas son juzgadas por su presentación musical, así como por los disfraces.
Ver y escuchar a una Banda de Cuerdas tocando en vivo en el desfile es una experiencia única.
La tradición de los clubes de historietas del antiguo dios griego Momus, que era la personificación de la burla, la culpa, el ridículo, el desprecio, las críticas y las críticas punzantes. Momus fue expulsado del cielo por sus críticas y el ridículo de los dioses. Los clubes de cómics continúan generando controversia sobre estos temas que usan en el desfile que se burlan de los temas actuales y las noticias, como temas relacionados con la religión, el origen étnico y el feminismo. Muchos fanáticos desfilan las controversias sobre las políticas, como la exclusión de las mujeres y el uso de la cara negra, que duró muchos años.
El desfile al aire libre se pospuso en 2003, por primera vez en 13 años. Ha habido 22 aplazamientos relacionados con el clima desde 1922. No hubo desfile en 1919 debido a la Primera Guerra Mundial y en 1934 debido a la depresión y la falta de premios en metálico.





