Un hombre de Pensilvania está acusado de asesinato por supuestamente dispararle dos veces a su primo antes de arrastrar su cuerpo a un agujero, enterrarrlo debajo de los neumáticos y luego quemarlo.
Hombre asesina a su primo y luego quema el cuerpo durante seis horas
Un hombre de Pensilvania está acusado de asesinato por supuestamente dispararle dos veces a su primo antes de arrastrar su cuerpo a un agujero, enterrar su cadáver debajo de los neumáticos y luego quemarlo.

La policía estatal informó que Derek Louk está acusado de asesinato en primer y tercer grado, homicidio criminal, asalto agravado, abuso de un cadáver y otros cargos relacionados, publicó la estación local WJAC.
Un aviso anónimo llegó a los agentes de la policía sobre el posible asesinato de Tyler Matthai afirmando que Louk había golpeado a su primo Matthai mientras Matthai atacaba a su novia. El informante continuó explicando que Matthai había muerto y que habían quemado su cuerpo, informó WJAC.
Abusos, drogas y amenazas
Según los investigadores, se decía que Matthai y su novia se estaban quedando en casa de su abuela, pero cuando los policías se acercaron a la abuela, ella les dijo que no se habían estado quedando allí, de hecho, la nieta se había mudado en marzo.
La abuela le dijo a los policías que había recibido una llamada de otra mujer que explicó que la novia de Matthai le dijo que Louk había matado a Matthai disparándole mientras la atacaba en la casa de Louk. La novia le dijo a la mujer que Louk le advirtió a Matthai que no la volviera a golpear o le dispararía y cuando Matthai la golpeó, Louk le disparó, según la denuncia penal reportada por WJAC.
La novia continuó diciéndole a la mujer que Louk le había disparado a Matthai en el brazo y luego comenzó a consumir drogas, lo que le provocó una sobredosis y la muerte. Los policías detuvieron a Louk donde explicó que sabía sobre Matthai y la relación abusiva de la novia, así que cuando la novia lo llamó, la dejó quedarse en su casa, pero en la madrugada del 26 de abril, Matthai entró en la casa y comenzó a abusar físicamente de ella, según una denuncia penal.
Según la denuncia, Louk agarró su AR-15 y amenazó con dispararle a Matthai si no se detenía. Louk luego le disparó a Matthai en el brazo y luego en la espalda, matándolo, informó WJAC. Luego, Louk arrastró el cuerpo de Matthai hasta el patio, lo colocó en el suelo, le puso neumáticos encima, lo cubrió con queroseno y luego le prendió fuego.
Louk dijo que el fuego ardió durante seis horas, está detenido en la prisión del condado de Bedford.




