null: nullpx
Finanzas Personales

Delaware es el mejor estado para trabajar desde casa en tiempos de pandemia, según estudio

Antes de esta pandemia, solo el 20% de todas las personas empleadas cuyo trabajo se podía hacer desde casa trabajaba desde casa todo el tiempo o la mayor parte del tiempo. Ahora, ese número ha aumentado al 71%, y el 54% dice que le gustaría seguir trabajando desde casa después de que termine la pandemia.
19 Abr 2021 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un año después, Delaware sigue siendo el mejor estado para trabajar desde casa desde que comenzó la pandemia de coronavirus, según un sitio web de finanzas personales. Delaware volvió a llevarse a casa la clasificación más alta de WalletHub en 2021. Delaware tuvo una puntuación media de 65,51.

Nueva Jersey también se encuentra entre los mejores estados para trabajar desde casa, según WalletHub. El Garden State quedó en séptimo lugar con un puntaje promedio de 62.57, detrás de Arizona y por delante de Texas.

Nueva Jersey cayó tres puestos en la clasificación de 2021. Pensilvania se encuentra en el tercio superior del país en cuanto a trabajo desde casa, ocupando el puesto 16. Keystone State obtuvo un puntaje promedio de 59.95 y escaló cinco lugares este año.

Alaska volvió a ocupar el último lugar en la clasificación de este año.

Sin embargo, es posible que las personas a las que se les permite trabajar desde casa no siempre tengan el mejor entorno para hacerlo. Las mejores condiciones para trabajar desde casa incluyen bajos costos, comodidad razonable y un alto nivel de seguridad.

Según WalletHub, el 71% de los estadounidenses trabajaba desde casa desde que comenzó la pandemia y el 54% dijo que le gustaría continuar incluso después de que la pandemia termine.

Puede consultar las clasificaciones completas de WalletHub aquí.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés