Padres y abuela acusados de muerte de bebé de 4 meses; hallan fentanilo en sangre de niño

Felicity Westmoreland y Daniel Howarth están acusados de homicidio involuntario, poner en peligro a niños, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas. Felicity y Donna Westmoreland fueron enviadas al Centro Correccional del Condado de Bucks. La policía está buscando a Howarth y tiene una orden de arresto.

Video Padre, madre y abuela enfrentan cargos por muerte de un bebé de 4 meses

TREVOSE, PA- Una madre, un padre y una abuela están acusados de la muerte de un bebé de 4 meses que fue encontrado inconsciente en una casa del condado de Bucks, anunció la policía. Los padres se identifican como Daniel Howarth y Felicity Westmoreland. La abuela se identifica como Donna Westmoreland.

Según la policía de Bensalem, los oficiales fueron enviados a un informe de un bebé con paro cardíaco en una casa en Oak Avenue en Trevose el 7 de enero. El niño de 4 meses fue encontrado inconsciente en la sala de estar y fue llevado al Hospital St. Mary's en Langhorne, donde fue declarado muerto.

PUBLICIDAD

La policía dijo que la autopsia del bebé reveló la presencia de fentanilo en la sangre del niño y se determinó que la causa de la muerte fueron "efectos adversos del fentanilo".

Los padres del bebé, Howarth y Felicity Westmoreland, estaban en la casa cuando murió el niño, según los investigadores, Las autoridades dijeron que la casa estaba desordenada con ropa, basura y comida vieja. La policía también descubrió numerosas bolsas de drogas, jeringas y un torniquete. Esos artículos dieron positivo por la presencia de fentanilo y cocaína, dijo la policía.

Donna Westmoreland fue designada como la madre adoptiva del bebé, según las autoridades. Una orden judicial le prohibió dejar al bebé sin supervisión con los padres del niño. Westmoreland admitió ante la policía que dejó al bebé sin supervisión con sus padres el día de su muerte.

Según la policía, Felicity Westmoreland y Howarth están acusados de homicidio involuntario, poner en peligro a niños, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

Felicity y Donna Westmoreland fueron enviadas al Centro Correccional del Condado de Bucks. La policía está buscando a Howarth y tiene una orden de arresto.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Howarth o información sobre el caso debe llamar a la policía al 215-633-3719.

Video Aumentan los jóvenes que se involucran en actos violentos, en Filadelfia