Anciano es acusado de matar a puñaladas a su esposa en 'asesinato por piedad'

Los fiscales del condado Burlington, en el sur de Nueva Jersey, dijeron que el hombre de 84 años mató a su esposa porque le preocupaba que ella sufriera.

Video La expectativa de vida en Pensilvania bajó en el último año

Un hombre del sur de Nueva Jersey de 84 años fue acusado de asesinato en primer grado después de que presuntamente apuñaló a su esposa hasta la muerte en lo que los fiscales llaman un " asesinato piadoso".

Los fiscales del condado de Burlington dijeron que sucedió en un hogar de vida asistida de Mount Laurel el 15 de mayo. Dan Mook se apuñaló a sí mismo después de apuñalar a su esposa Sharon, pero sobrevivió.

PUBLICIDAD

Mook fue acusado de asesinato en primer grado y cargos relacionados, dijo el PIO Joel Bewley de la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington. Permanece hospitalizado en condición estable.

Los oficiales fueron llamados al centro de vida asistida en Fernbrooke Lane por un informe de un apuñalamiento justo antes de las 7:30 p.m. el domingo, dijo Bewley. Encontraron a Mook con cortes autoinfligidos y heridas de arma blanca. Su esposa fue encontrada muerta en su dormitorio, dijeron los fiscales.

Según Bewley, la investigación preliminar mostró que Mook mató a su esposa porque “ ella tenía problemas de salud y le preocupaba que ella sufriera”.

Una autopsia dictaminó que la causa de la muerte fueron múltiples puñaladas y cortes, confirmó Bewley.