Cuatro personas bajo custodia después de que tiroteo en un Airbnb provocara persecución policial y accidente
La caótica serie de eventos comenzó cuando un hombre armado disparó siete tiros al Airbnb en la cuadra 2000 de Titan Street en Point Breeze justo después de las 10:30 p.m. del lunes.
Un tiroteo dentro de un Airbnb provocó una persecución y un accidente en el sur de Filadelfia, dijo la policía. La caótica serie de eventos comenzó cuando un hombre armado disparó siete tiros al Airbnb en la cuadra 2000 de Titan Street en Point Breeze justo después de las 10:30 p.m. el lunes.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
2/6
La policía dijo que la víctima ensangrentada de 24 años, que había recibido un disparo en la cabeza, salió corriendo de la parte trasera de la casa, saltó una cerca y llamó a un oficial del distrito 17 en la sede del distrito. La víctima pudo decirle a la policía dónde le dispararon. Fue trasladado al hospital en condición estable.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
3/6
Los oficiales que llegaron a Titan Street fueron recibidos por varios testigos, dijo la policía. Un testigo al otro lado de la calle dijo que un Dodge Ram rojo se había alejado de la escena del tiroteo.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
4/6
La policía envió una alerta para el camión. A varias cuadras de distancia, los oficiales del primer distrito vieron el vehículo y comenzaron a perseguirlo. El camión que huía se estrelló contra la parte trasera de un carro patrulla de la policía en las calles 25 y Ritner, luego aceleró y chocó contra dos autos estacionados en la cuadra 2700 de South Daly Street.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
5/6
La policía dijo que un joven de 15 años y tres hombres de unos 20 salieron del camión y corrieron. Los agentes persiguieron a los cuatro sospechosos a pie y los detuvieron. Se recuperó un arma semiautomática del camión. El camión está retenido como parte de la escena del crimen. Los cuatro han sido transferidos a South Detectives donde estaban siendo entrevistados.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
6/6
En otros desarrollos policiacos en la ciudad| La violencia armada no es el único tipo de delito que mantiene ocupados a los oficiales de la
Policía de Filadelfia y cada fin de semana se reporta al menos un robo de auto y varios lesionados por heridas punzantes.