null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Pensilvania tiene nuevo protocolo para proteger a los trabajadores de salud

La nueva directriz incluye pruebas para todo el personal del hospital que ha estado en contacto cercano con un caso COVID-19, independientemente de si el personal muestra síntomas.
10 Jun 2020 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diez lugares en Filadelfia donde puedes hacerte una prueba de coronavirus

Loading
Cargando galería

HARRISBURG, PA- La secretaria de Salud, Rachel Levine, dio a los hospitales una semana para implementar varias medidas para proteger a su personal y pacientes de la propagación del coronavirus, con una fecha límite del 15 de junio.

La orden cubre al personal médico, de enfermería, así como a otros empleados como los de limpieza, mantenimiento, y se aplica a todos los hospitales con licencia del departamento.

Las medidas que el hospital debe implementar como mínimo incluyen:

· Requerir máscaras para todos los pacientes y visitantes, con excepciones solo para personas menores de 2 años o para quienes el enmascaramiento es un riesgo para la salud.

· Equipo de protección personal para el personal del hospital, que incluye respiradores para el personal que atiende a pacientes con COVID positivos o sospechosos de COVID. El hospital debe entregar los respiradores al comienzo de un turno y reemplazarlos tan pronto como el personal diga que los respiradores se han dañado o ya no son efectivos.

· Notificar a un miembro del personal si ha estado en contacto cercano con un paciente con COVID confirmado o probable tan pronto como sea posible, a más tardar 24 horas después de que un hospital se entere.

· Pruebas para todo el personal del hospital que ha estado en contacto cercano con un caso COVID-19, independientemente de si el personal muestra síntomas.

Escasez en equipos


El suministro de máscaras sigue siendo un problema. Una encuesta realizada por Washington Post-Ipsos a más de 270 trabajadores de la salud realizada a fines de abril y principios de mayo descubrió que más del 60% aún reporta una escasez de respiradores N95.

A fines de abril, la Administración de Alimentos y Medicamentos recomendó formas de reutilizar equipos como máscaras y batas si los hospitales se están agotando. A principios de esta semana, la FDA actualizó su orientación sobre la limpieza y reutilización de respiradores ayer, y señaló que "los respiradores autorizados fabricados en China pueden variar en su diseño y rendimiento".

Cargando Video...
¿Aumentarán los casos de coronavirus en Filadelfia luego de las manifestaciones?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludFDAPennsylvania

Más contenido de tu interés