null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Condado de Cumberland confirma primer caso en la ciudad de Vineland, Nueva Jersey

Los contagios en el Estado Jardín se han duplicado en menos de 24 horas, elevando los casos a 900 con once víctimas mortales.
20 Mar 2020 – 10:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

VINELAND, N.J.- El primer caso positivo de coronavirus en el condado de Cumberland residió en la ciudad de Vineland. La persona es una paciente de 35 años y está siendo tratada fuera del condado. Las personas que pueden haber estado expuestas están siendo contactadas y en observación, dio a conocer el Departamento de Salud de Vineland en Nueva Jersey.

"El Departamento de Salud de Vineland está trabajando con el Departamento de Salud de Nueva Jersey para monitorear de cerca la situación", dijo el alcalde Anthony Fanucci. "El NJDOH continúa preparando orientación para los profesionales de la salud pública y la atención médica para que puedan responder eficazmente a cualquier caso que pueda identificarse. A medida que continúe la vigilancia, se espera que se identifiquen más casos".


Robert Dickinson, Oficial de Salud del Departamento de Salud de la Ciudad de Vineland, aconsejó a los residentes que estén atentos al lavarse bien las manos con agua tibia y jabón durante al menos 20 segundos. Cubra la tos y los estornudos con un pañuelo desechable o con la manga apretada contra su cara (no sus manos). Deseche los pañuelos usados inmediatamente y lávese bien las manos después de toser o estornudar. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca siempre que sea posible.

“Es imperativo que los residentes de Vineland practiquen las pautas de distancia social descritas por el Departamento de Salud de NJ y los CDC. También estoy presionando al Departamento de Salud del Estado para que brinde más disponibilidad de pruebas para los residentes de Vineland. A medida que recibamos más información, continuaremos actualizando al público lo mejor que podamos con la información más actualizada y precisa. ", continuó Fanucci.

Los síntomas de COVID-19 son tos, fiebre y dificultad para respirar. Si está enfermo y tiene síntomas como tos y fiebre, se recomienda que se quede en casa y no asista a reuniones públicas ni vaya a trabajar / a la escuela según las instrucciones del gobernador Murphy. Si no está enfermo y no tiene síntomas, practique una buena higiene de manos y evite las personas enfermas.

El público en general puede comunicarse al centro de llamadas 211 del Estado con sus preguntas sobre COVID-19. El centro de llamadas está disponible 24/7 y puede ayudar en varios idiomas. Para el Departamento de Salud de Vineland, llame al 856-405-4603. El Departamento de Salud de Vineland también ha creado una página de información COVID-19 en health.vinelandcity.org/covid19.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNueva Jersey

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés