null: nullpx
Univision Philadelphia Contigo

Felices fiestas de parte de Univision 65

Univision 65 organiza Cena de Noticias 65 2020, obsequiando comida, regalos, y mucho más para la comunidad.
18 Dic 2020 – 12:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Se aproxima el fin del año 2020 y el equipo de Univision 65 no quiere dejar pasar la oportunidad para agradecer a nuestra comunidad por su lealtad, apoyo y sintonía.

Como se ha hecho por varios años consecutivos, este mes de noviembre, Univision 65 organizo el evento comunitario Cena de Noticias 65. Durante circunstancias normales, este evento hubiera provisto la oportunidad para que varias familias de nuestra comunidad pudieran compartir una cena junto con nuestro equipo de noticias, y al igual, recibir regalos, canastas de comida y otros premios para toda la familia.

Este año, más que nunca, el deseo de querer aportar un obsequio por parte del equipo de Univision 65 aún estaba ahí. En conjunción con la organización sin fines de lucro, Esperanza, pudimos presentarle a varias familias de la comunidad obsequios por parte de nuestro equipo de noticias y otros socios de Univision 65.

Indudablemente, el bienestar y la salud de las familias y del equipo de Univision 65 eran de enfoque primordial. Siguiendo la dirección y los protocolos de los CDC, se aseguró que, durante el evento, las familias y el equipo de Univision 65 usaran máscaras y mantuvieran seis pies de distancia.


De esta manera, es el deseo del equipo de Univision 65 desearles felices fiestas a todos nuestros televidentes. Indudablemente, el año 2020 ha sido uno lleno de turbulencias e incertidumbres. No obstante, el hecho de que ya estemos por cerrar el año es evidencia de la resiliencia y fuerza de nuestra comunidad. Hemos demostrado la caridad, el vigor, y poder de nuestra comunidad, y esperamos el 2021 con anticipación y emoción.

Cualquiera que sea la manera en la que uno celebre el cierre del año, el equipo de Univision 65 en Filadelfia, el sur de Nueva Jersey, y Delaware, les deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés