FILADELFIA, PA - Según la oficina del Censo de los Estados Unidos, hay aproximadamente 3.7 millones de estudiantes universitarios. Y es que la educación universitaria es una de varias maneras en las que los jóvenes hispanos están usando para mejorar sus vidas.
Univision Contigo Presenta “Rumbo a la Universidad”
Univision Contigo presenta la feria universitaria virtual “Rumbo a la Universidad,” donde participantes podrán consultar y hablar con expertos de varias universidades para informar su decisión al acudir a estudios universitarios.

Univision Contigo reconoce la importancia de tener los recursos e información adecuada para tomar una decisión informada al matricularse a estudios universitarios. Este 6 al 11 de abril, Univision Contigo estará llevando a cabo la feria universitaria virtual “Rumbo a la Universidad.”
Para todos los que asistan a la feria, habrá puestos de varias universidades en las regiones de la costa este (Nueva York, Philadelphia y DC). Los visitantes podrán resolver las dudas que tengan a sus preguntas referente a varios aspectos de la universidad, incluyendo:
- Periodo de solicitud
- Matriculación
- Ayuda Financiera
- Becas
- Costos de asistencia
Al igual, habrá varios talleres y foros informativos de universidades y otras organizaciones comunitarias que estarán hablando de distintos temas relevantes a la comunidad hispana en cuestión a la universidad.
El evento será completamente gratuito y virtual. Uno podrá visitar este enlace desde sus dispositivos electrónicos preferidos. La feria estará en vivo comenzando el 6 de abril hasta el 11 de abril del 2022.

