El nuevo año trae una variedad de desafíos, oportunidades para reiniciar y para los conductores en Nueva Jersey, también traerá seguros de automóviles más caros.
Más caro conducir en Nueva Jersey: conductores reciben aumento en el seguro del automóvil
Una ley firmada por el gobernador Phil Murphy aumentará la cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil a $25,000 para pólizas compradas o renovadas después del nuevo año

Los conductores en Garden State que renueven o abran nuevas pólizas de seguro de automóvil después de enero pagarán más en 2023 después de que entre en vigencia un proyecto de ley firmado por el gobernador Phil Murphy.
Los conductores pueden esperar un aumento de $125 por año en el seguro de automóvil. Los asegurados tendrán que pagar un mínimo de $25,000 en seguro de responsabilidad civil, frente a los $15,000 actuales, y habrá otro aumento en 2026 cuando el mínimo sea de $35,000.
También hay un aumento de $20,000 en la cobertura de accidentes en los planes de seguro a $50,000. El Departamento de Banca y Seguros estima que al menos 1,1 millones de personas tienen planes de cobertura mínima.
Cobertura completa: el argumento a favor del aumento
Murphy firmó el proyecto de ley en agosto después de que el Senado estatal lo votara con un conteo de 25 a 13 a favor de la legislación y un voto de 44 a 29 en la Asamblea General. Quienes están a favor del proyecto de ley han argumentado que aumentar el mínimo también aumentará la probabilidad de que los accidentes estén completamente cubiertos y los gastos médicos no se conviertan en una carga debido al bajo mínimo.
El proyecto de ley pasó por cambios y fue un compromiso de la legislación original que propuso el presidente del Senado, Nick Scutari, que pedía que los conductores tuvieran una cobertura de al menos $250,000.
Scutari desafió a quienes se opusieron a su proyecto de ley diciendo: "La gente de Nueva Jersey necesita que esta Legislatura los proteja de sí mismos porque les decimos lo que necesitan obtener, y eso es lo que obtienen".
El argumento en contra del aumento en el seguro de automóviles fue que afectaría de manera desproporcionada a las familias de bajos ingresos que luchan por pagar el seguro mínimo.
El mínimo del seguro de automóvil de Pensilvania para la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales es de $15,000 por persona y $30,000 por accidente, y $5,000 para la cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad.
Te puede interesar:




















