FILADELFIA, PA- Los conductores de grúas en Filadelfia pronto necesitarán pruebas fotográficas de que el vehículo que remolcan estaba estacionado ilegalmente.
Conductores de grúas tendrán que evidenciar las infracciones de estacionamiento para remolcar
Los operadores de grúas en Filadelfia deberán proporcionar evidencia fotográfica de una infracción si tienen la intención de remolcar un vehículo.
El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, firmó un proyecto de ley que entrará en vigor en 60 días.
Requiere que los operadores de grúas en Filadelfia tomen evidencia fotográfica de una infracción. Las fotografías deben mostrar la placa del vehículo, la infracción por la cual se remolca o retira el vehículo, así como cualquier letrero que identifique la infracción.
Posteriormente se entregará una copia de las fotografías al propietario, sin coste alguno, cuando vaya a recoger su vehículo. Las fotografías se conservarán durante 60 días o hasta que se reclame el vehículo.
El representante estatal demócrata José Giral, de Filadelfia, patrocinó el proyecto de ley.
"Esta medida simple pero necesaria facilitaría el proceso de apelaciones por infracciones de estacionamiento en Filadelfia y permitiría un sistema justo que mantenga tanto a los conductores como a quienes hacen cumplir nuestras leyes responsables de sus acciones", dijo Giral.
Dice que la medida garantiza una mayor responsabilidad y transparencia en la ciudad.












