FILADELFIA, PA- Cientos de ciclistas de vehículos todo terreno llenaron las calles de Filadelfia este fin de semana para honrar la muerte de un ex ciclista.
Tormento en la ciudad: conductores de ATV toman las calles a pesar de ser ilegales en Filadelfia
Si bien algunos espectadores ignoran los vehículos todoterreno, que pueden sumar cientos a la vez, muchos se han cansado de la cultura del ciclismo. Estos vehículos no están permitidos en las calles, las aceras, o cualquier terreno público como un parque a menos que se indique específicamente. Los propietarios no pueden operar, estacionar, detener o pararse en estas bicicletas, excepto con el único propósito de transportarlas a algún lugar fuera de la ciudad o en algún lugar en el que estén autorizados, como una propiedad privada.

El video publicado por Rick Piper de la organización Safe Travel in Our Philadelphia capturó la escena cuando una madre paseaba a su bebé en una carriola justo cuando cientos de motociclistas rugían a través de una intersección.
Se podía ver a los agentes de policía de Filadelfia siguiendo al grupo mientras continuaban calle abajo. El viaje y otros similares este fin de semana coinciden con la caminata conmemorativa en relación con la muerte de un conocido acrobático asesinado en la ciudad en 2014.
En su mayor parte, es ilegal conducir vehículos todo terreno y motos de cross por las calles de la ciudad.
La policía ha trabajado para confiscar tantos vehículos como puede para mantener a raya el caos motorizado. Pero para aquellos que esperan poner fin a las escenas caóticas, simplemente no es lo suficientemente bueno.
Piper es miembro de Safe Travel in Our Philadelphia, o STOP, que ha estado abogando por una aplicación más estricta contra los pasajeros ilegales.
"Hay aproximadamente 5.000 de estos recorriendo Filadelfia un día cualquiera", dijo Piper.
"El peligro para las personas, la propiedad y, en particular, el impacto en el sector empresarial de Filadelfia ha sido realmente devastador", dijo Piper.
STOP pide a los líderes de la ciudad que inviertan en más formas de frenar la conducción ilegal antes de que sea demasiado tarde.
"Cuando alguien muere a manos de uno de estos vehículos, lo que sucederá, entonces tal vez se proporcionen los recursos que deberían proporcionarse para pelear esta lucha. La ciudad tiene que tomar esto en serio", dijo Piper.
La policía de Filadelfia pareció confiscar algunos de los vehículos el domingo por la noche. Un portavoz dijo que la agencia tenía varios detalles durante el fin de semana.











