MEDIA, PA- Un conductor de autobús del condado de Delaware está bajo investigación por presuntamente tomar fotos inapropiadas de estudiantes con su teléfono celular.
Conductor de autobús acusado de tomar fotos debajo de la falda de estudiantes
Las autoridades iniciaron una investigación sobre un conductor de autobús escolar de la escuela católica St. Mary Magdalen School, en el condado de Delaware, Pensilvania, después de que varios estudiantes menores de edad lo acusaron de tomar fotos sexualmente intrusivas sin su consentimiento.

Un estudiante de la Escuela St. Mary Magdalen alertó a la policía de la conducta inapropiada el 17 de mayo. La policía dice que un conductor de autobús del distrito escolar de Marple Newtown supuestamente tomó fotos debajo de la falda de varias jóvenes estudiantes. El conductor, que no ha sido identificado, ya no es empleado de la escuela.
El distrito escolar de Marple Newtown emitió esta declaración sobre la investigación:
" Esta comunicación es para informarle que esta mañana, el Distrito se enteró de que un individuo que fue asignado para conducir el autobús n.º 302 está bajo investigación criminal por parte del Departamento de Policía de Upper Providence con respecto a acusaciones de conducta inapropiada mientras actuaba como conductor del autobús del Distrito. Aunque estos Las acusaciones actualmente no involucran contacto físico, sí incluyen fotografías estilo "upskirt" tomadas con el teléfono celular personal de este conductor.
El bienestar y la seguridad de todos los niños confiados al cuidado del Distrito son su principal preocupación. En este momento, el Distrito puede asegurar que este individuo ya no es empleado del Distrito y no se le permitirá estar en los terrenos de la escuela. El Distrito está cooperando plenamente con la investigación criminal en curso de las fuerzas del orden.
Si obtiene información que cree que puede ser relevante para esta investigación criminal, comuníquese con el sargento detective George Moore del Departamento de Policía de Upper Providence al 610-566-8445. Si cree que su hijo se beneficiaría de hablar con uno de nuestros consejeros escolares, comuníquese con el director de su escuela para hacer arreglos. Si tiene alguna pregunta sobre el Distrito, comuníquese conmigo al 610-359-4256".







