Si recibe sus medicamentos recetados por correo, es posible que dependa de cadenas de farmacias como CVS y Walgreens, pero los tiempos han cambiado.
Cada Dólar Cuenta: Comprar recetas en línea podría ahorrarle algo de dinero
Para ver si los ahorros son reales, CR se puso a trabajar, comparando precios para que usted no tenga que hacerlo. En general, encontró que los precios en línea eran bajos. CR también encontró ahorros sustanciales si ordena su medicamento para varios meses.

En estos días, la cantidad de farmacias en línea legítimas ha aumentado, lo que le brinda muchas opciones de bajo costo. Consumer Reports investigó varias farmacias en línea y descubrió que los ahorros pueden ser sustanciales si sabe dónde comprar.
En un análisis reciente de Kaiser Family Foundation, tres de cada 10 adultos que necesitan un medicamento recetado dijeron que no lo tomaron según las indicaciones el año pasado porque el costo era demasiado alto. Y no son solo las personas sin seguro las que tienen dificultades, dice Consumer Reports. Muchas personas que están aseguradas pueden tener deducibles altos que cumplir antes de que comiencen los descuentos.
Cómo puedes ahorrar
Se puede encontrar una solución de ahorro en línea. Los minoristas de renombre como Amazon y Costco ofrecen medicamentos con descuento, al igual que sitios como GeniusRx, Honeybee Health y otros.
Para ver si los ahorros son reales, CR se puso a trabajar, comparando precios para que usted no tenga que hacerlo. En general, encontró que los precios en línea eran bajos. CR también encontró ahorros sustanciales si ordena su medicamento para varios meses. Por ejemplo, en Ro Pharmacy puede obtener un suministro de 30 días de Lipitor genérico, un medicamento para reducir el colesterol, por $9.90, y el suministro de un año fue de $19.80\
Pero puede haber algunos inconvenientes si paga su medicamento de su bolsillo. Por un lado, ese dinero normalmente no se destinará al deducible de su seguro. Otro inconveniente: es posible que no pueda encontrar su receta exacta.
Varios de los sitios que CR revisó no son farmacias de servicio completo, por lo que es posible que no vendan insulina ni medicamentos de marca. Prácticamente solo ofrecen medicamentos genéricos de bajo costo.
Otro problema: es posible que no hagan un trabajo tan bueno como su farmacia local al verificar si hay interacciones peligrosas entre medicamentos. La conclusión es que estos sitios pueden ayudarlo a ahorrar dinero. Pero si toma muchos medicamentos o medicamentos complejos, quedarse con una farmacia local puede ser una mejor opción.
Antes de probar una farmacia en línea, asegúrese de que el sitio pueda enviarle. CR descubrió que cuatro de los sitios que revisaron se envían a los 50 estados.













