La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La que pone en riesgo las casas. Hoy tuve la oportunidad de hablar con alguien del departamento de bomberos de la ciudad y le muestro ómo puede preparar su casa y esá listo para una emergencia.
Vegetacón seca, fuertes vientos, y altas temperaturas. Son condiciones perfectas para poner a la regón de sacramento en alerta áxima de incendios.
>> se nos olvida que pueda haber un incendio de maleza. Carolina .
Ás de 80,000 viviendas, un 59%, esán en riesgo de incendio en los póximos 30 años, >> un estudio reciente dice que 59% de las casas en sacramento esán en riesgo de incendioen los póximos 30 años. Por qé es importante que precauciones?
>> nuestros bomberos en estos momentos esán listos para responder a cualquier emergencia. Tambén necesitamos de la comunidad que nos ayude para prevenir incendios.
Carolina: puede preparar el exterior de tu vivienda. Se defensaque consiste en tres zonas.
La primera es la resistente a las grasas. Se extiende de 0 a 5 cinco pies de tu propia .
Tienes que evitar cualquier material combustible. Por ejemplo ramas secas deárboles y tambén asegurarse de que entre ellos no hayan hojas secas.
Tambén evitar el pasto seco. Lo puedes hacer usando piedras o un poco de grava.
A la segunda zona es la verde y limpia. Es de 1 a 30 pies de tu propiedad.
Si puedes tener pasto pero no debe medir ás de cuatro pulgadas. Tambén puedes tenerárboles pero debes hacer algo como esto.
Rodearlo de piedras para evitar que llega la flamas en caso de incendio. La tercera zonas para reducir el combustible para incendios.
Y es de 30 a 100 pies para la estructura. Debe asegurarse que árboles y arbustos esén separados.
>> si vive en un apartamento es igual que en una casa. Tenga siempre a la vista dos ariasdonde puede salir de emergencia.
Carolina loteía steven reportar inmediata 911 ciber humoo alún incendio. Ya que puede ayudar a contenerlo tiempo.
Y quiero mostrarles que donde me encuentro es un ejemplo claro de ómo la vegetacónseca pone en riesgo varias casas. Aqí, en frente de este balío, hay una residencia.
Y como pueden ver es esta situacón la que puede poner en riesgo todas