FILADELFIA, PA- La Comisión de Juegos de Pensilvania nuevamente le pide al público que informe sus avistamientos de pavos salvajes.
¿Has visto un pavo? La Comisión de Juego de Pensilvania quiere saber
La información recopilada a través de la encuesta ayuda a la comisión a determinar la productividad del pavo salvaje y comparar el éxito reproductivo a largo plazo dentro de Pensilvania y en todos los estados.

La encuesta de avistamiento de pavos salvajes de Pensilvania continuará hasta el 31 de agosto.
La información recopilada a través de la encuesta ayuda a la comisión a determinar la productividad del pavo salvaje y comparar el éxito reproductivo a largo plazo dentro de Pensilvania y entre estados.
Según la comisión, la comparación interestatal es posible porque la encuesta es una metodología estándar utilizada en todo el país. Los datos de la encuesta también se utilizan en el modelo de población de pavos para rastrear las tendencias de la población.
“La encuesta de pavos mejora la encuesta interna de nuestra agencia, que sirve como un índice a largo plazo de la reproducción de pavos y se utiliza en nuestro modelo de población de pavos”, dijo la bióloga de Turquía Mary Jo Casalena. “Los participantes deben informar todos los pavos vistos, ya sean gobblers, gallinas con crías o gallinas sin crías”.
Menos pavos salvajes en Pensilvania
Los participantes de la encuesta informaron avistamientos de 19, 624 pavos el verano de 2021 frente a los 22, 451 informes de 2020.
Muchos factores, incluido el clima primaveral, el hábitat, la abundancia de alimentos en el invierno anterior, la depredación y la cosecha del otoño pasado, afectan la productividad de los pavos silvestres.
El clima en Pensilvania a fines de la primavera y el verano de 2021 fue relativamente cálido y seco, pero varió según la unidad de manejo de vida silvestre, así como los otros factores que afectan la reproducción.
Por ejemplo, las WMU que experimentaron el nacimiento de la cigarra Brood X de 17 años tendieron a tener un excelente reclutamiento. Estos incluyeron partes de WMU 2C y WMU 4A, 4B, 5A, 5B y 5C.
Las cigarras son una excelente fuente de proteínas para pavos y depredadores que normalmente se alimentan de pavitos.
El éxito reproductivo superior al promedio del verano pasado (3,1 pavipollos por gallina), junto con temporadas de caza de pavos más conservadoras en el otoño de 2021 (temporadas más cortas en la mayoría de las WMU y la eliminación de los rifles), permitió una mayor supervivencia de los pavos en la temporada de cría de primavera de 2022.
Los avistamientos de pavos se pueden informar a través del sitio web de la Comisión de Juegos en https://pgcdatacollection.pa.gov/TurkeyBroodSurvey.
En el sitio web, se solicita a los participantes que registren la cantidad de pavos salvajes que ven, junto con la ubicación, la fecha y la información de contacto si los biólogos de la agencia tienen alguna pregunta. Los espectadores también pueden acceder a los resultados de años anteriores.












