null: nullpx
Impuestos

Cerveza: ¿Más cara?

Las cervecerías ya pagan un impuesto sobre la producción al gobierno federal y de Pensilvania, un impuesto a las ventas, y los de Filadelfia pagan un impuesto a las bebidas alcohólicas a la ciudad.
2 Oct 2019 – 02:31 PM EDT

FILADELFIA, Pensilvania. El estado comenzó a aplicar un " impuesto de uso" a la cerveza que se vende directamente a los consumidores en las cervecerías. La contribución es diferente al impuesto a las ventas y no se aplica a todas las cervezas.

El " impuesto de uso" sobre las cervecerías estatales entró en vigor el martes y el costo adicional podría afectar a los clientes e impactar los resultados de los establecimientos locales.

De acuerdo con una declaración en el sitio web de los Cerveceros de Pensilvania (Brewers of Pennsylvania), esta nueva tasa reemplaza a un impuesto más oneroso que la organización logróretrasar. El recién estrenado impuesto tendrá como resultado que el dueño de la cervecería o taberna, informe y pague el 1½% de sus ventas minoristas al Departamento de Ingresos. Se cobrarán impuestos locales adicionales en los condados de Filadelfia y Allegheny a una tasa del 2% y del 1% del 25% de la venta minorista.

La tasa se calcula multiplicando el 25 por ciento de todas las ventas minoristas por el impuesto local a las ventas. El Departamento de Ingresos no permite que el impuesto aparezca en los recibos. El gravamen no es un impuesto sobre las ventas, sino un impuesto sobre el uso de las ventas de la cervecería, por lo que no lo verá en su recibo de compra. Pero las cervecerías aún podrían transmitir el aumento al aumentar el costo de la cerveza.

Muchas empresas locales han establecido que no tendrán más remedio que “pasar la factura” a los clientes si desean permanecer en el mercado. Otras cervecerías han publicado que no tienen intención de aumentar el costo a sus clientes.


RELACIONADOS:ImpuestosCervezas

Más contenido de tu interés