Abuela es acusada de amenazar con brujería a un policía si no liberaba a su nieto

Celestia Barker III, de 74 años, de Williamsburg en Pensilvania está acusada de llamar a la policía de Hollidaysburg para pedirle a un oficial que retirara los cargos de delito grave contra su nieto, diciendo que solo tenía una pequeña cantidad de marihuana y una pipa, “si no lo hacía podía haber algunas consecuencias para el policía”.

Video ¡Qué miedo! Conoce cinco cementerios de Pensilvania que te provocarán escalofríos

Una abuela está acusada de amenazar a un oficial de policía de Hollidaysburg con lo que ella llama " brujería blanca" si no retiraba el cargo de delito grave de drogas de su nieto, informa la Policía Estatal de Pensilvania (PSP).

Celestia Barker III, de 74 años, de Williamsburg, está acusada de llamar a la policía de Hollidaysburg mientras estaba en UPMC Altoona el 27 de marzo para pedirle a un oficial que retirara los cargos de delito grave contra su nieto, diciendo que solo tenía una pequeña cantidad de marihuana y una pipa.

PUBLICIDAD

Supuestamente Baker le dijo al oficial que practica actividades de "bruja" y que él estaría en peligro si no retiraba los cargos. Barker luego le dio al oficial ejemplos como él cayéndose por las escaleras y sintiendo que alguien lo empujó. Ella alegó que no estaba amenazando a nadie sino que solo estaba “ haciendo declaraciones”, según los cargos presentados.

El oficial colgó y Barker procedió a devolver la llamada varias veces e incluso llamó al despacho del condado de Blair tres veces diferentes, según muestran los registros judiciales. Una de las veces que supuestamente habló con un despachador durante 23 minutos, diciéndoles que usaría " brujería blanca" con el oficial si no se retiraban los cargos por delitos graves.

Cuando la policía estatal interrogó a Barker, ella respondió: “ Sí, hice eso. ¿Hay alguna ley que lo prohíba?". Después de que le dijeron que había una ley que lo prohibía, Barker le explicó al policía que ella practicaba " brujería blanca" y que " es mejor que miren por encima del hombro".

Luego, la policía estatal escuchó tres mensajes de voz diferentes de Barker que dejó en el Departamento de Policía de Hollidaysburg. Barker supuestamente le dijo al oficial que pensara en retirar los cargos por delitos graves o podría haber “algunas consecuencias”.

Barker ahora enfrenta un cargo de delito grave por amenazar con causar daño ilegal a un servidor público en el proceso judicial. Fue liberada con una fianza no garantizada de $10,000.

PUBLICIDAD

Una audiencia preliminar está programada para el 26 de abril.