null: nullpx
Día de los Veteranos

Celebrando el honor y compromiso

En 1938, el Congreso de Estados Unidos aprobó una ley que declaró el 11 de noviembre día feriado en todo el país. La ley manifestaba que ese día “será dedicado a la causa de la paz mundial.” La ley fue enmendada en 1954 cambiándole de nombre al feriado que pasaría a ser conocido como el Día de los Veteranos, para que los veteranos de todas las guerras pudieran ser honrados.
11 Nov 2019 – 07:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Residentes, veteranos del ejército y líderes de Filadelfia participaron en las ceremonias en honor al Día de los Veteranos. Crédito: Univision Television Group

El Día de los Veteranos 2019 es el lunes 11 de noviembre. Es un día anual para honrar a los hombres y mujeres que sirvieron en el ejército de Estados Unidos. El Día de los Veteranos, que celebra el servicio de todos los veteranos militares, a veces se confunde con el Día de la Recordación, el día festivo a fines del mes de mayo que honra a los que murieron mientras servían en el ejército.

El día tiene nombres distintos en diversos países, pero su propósito es igual en todas partes donde se observa. En Gran Bretaña se celebra el 11 de noviembre como “Día del Armisticio”, no es un feriado nacional pero se mantienen observancias especiales para celebrar el fin de la Primera Guerra Mundial. En Francia también se llama “Día del Armisticio”. En Canadá es considerado un feriado nacional llamado “Remembrance Day” (Día para Recordar).

LLámese Día del Armisticio, Remembrance Day o Día de los Veteranos, sigue siendo una fecha para reconocer a todos aquellos que lucharon.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre lo que está abierto y lo que está cerrado en el Día de los Veteranos 2019.

¿Es el Día de los Veteranos un feriado federal? El Día de los Veteranos es un feriado estatal y federal. Es el octavo de los 10 días feriados federales en 2019 con Acción de Gracias y Navidad a continuación.

El Día de los Veteranos comenzó con el propósito de recordar a todos los veteranos militares estadounidenses, pasados y presentes.El único estado que no observa el Día de los Veteranos es Wisconsin.

¿Hay entrega por correo el Día de los Veteranos 2019? No habrá correo entregado el Día de los Veteranos, pero FedEx y UPS seguirán haciendo entregas. Se abrirán ubicaciones limitadas para la tienda UPS.

¿Está abierta la oficina de correos el Día de los Veteranos 2019? Las oficinas del Servicio Postal de Estados Unidos estarán cerradas, aunque los quioscos de autoservicio todavía están disponibles en algunos lugares para dejar correspondencia.

¿Están abiertos los mercados bursátiles el Día de los Veteranos 2019? Los mercados de valores permanecerán abiertos el Día de los Veteranos. Aunque generalmente sigue un horario de vacaciones, el mercado de valores hace una excepción para el Día de los Veteranos y el Día de Cristóbal Colón.

Loading
Cargando galería

¿Están abiertos los bancos el Día de los Veteranos? La mayoría de los bancos estarán cerrados por el Día de los Veteranos.

Los siguientes bancos están programados para permanecer cerrados:
· Bank of America
· Capital One Bank
· Chase
· Citibank
· PNC Bank
· Banco Santander
· Wells Fargo

¿NJ Transit, PATH y SEPTA funcionan en un horario normal? NJ Transit, PATH y SEPTA operarán en horarios normales. Para NJ Transit, los pasajeros deben usar el planificador de viajes en línea de NJ Transit para verificar las horas de llegada y salida.

¿Los restaurantes y tiendas de alimentos estarán abiertos el Día de los Veteranos? La mayoría de los restaurantes y tiendas de alimentos deberían estar abiertos, pero algunos pueden tener horarios reducidos para las vacaciones.

¿Están abiertas las tiendas y los centros comerciales el Día de los Veteranos 2019? La mayoría de los minoristas y centros comerciales estarán abiertos para el fin de semana festivo.

Cargando Video...
Honores y protestas en el Dia del Veterano
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés