Radican cargos contra hombre hispano por robar la ropa interior de estudiantes en Rowan

Jorge Navaherdia, de 28 años, fue acusado de allanamiento de morada, allanamiento de morada, hurto y otros delitos relacionados. No era estudiante de la universidad.

Video Sujeto es arrestado tras robar ropa interior de mujeres en la universidad de Rowan

GLASSBORO, N.J.- Un hombre acusado de irrumpir en apartamentos fuera del campus de la Universidad de Rowan y robar ropa interior femenina se encuentra ahora bajo custodia policial.

En al menos dos incidentes separados, las autoridades dicen que Jorge Navaherdia, de 28 años, irrumpió en los apartamentos de Glassboro, Nueva Jersey, y se llevó artículos que no le pertenecían.

PUBLICIDAD

Un incidente ocurrió el 9 de marzo, alrededor de las 5 a. m., en un apartamento fuera del campus en North Main Street. Una residente le dijo a la policía que se despertó y encontró a un hombre desconocido en su habitación. La mujer dijo que se enfrentó al hombre y él salió de la casa. Luego, según los informes, regresó a la propiedad antes de huir nuevamente con dinero y otros artículos, incluida la ropa interior de mujer, dijo la policía.


El video de vigilancia supuestamente capturó a Navaherdia ingresando a la casa varias veces durante un período de 45 minutos. Otro incidente se informó el 19 de marzo, alrededor de las 6:27 a. m., dentro de un apartamento fuera del campus.

Un policía K9 rastreó al sospechoso escondido debajo del fregadero de la cocina del apartamento. Más tarde, los investigadores encontraron la evidencia en su automóvil afuera. Navaherdia fue acusado de allanamiento de morada, allanamiento de morada, hurto y otros delitos relacionados. No era estudiante de la universidad.

La policía dijo que podría haber víctimas adicionales. Cualquier persona con información adicional debe llamar al Detective de Primera Clase Dante Laspata al 856-881-1501, ext. 88133, o con el Investigador Andrew Roberts al 856-881-1501, ext. 88180.

Te puede interesar:

Video Arrestan a sospechosos de robo de auto y secuestro en centro comercial de Filadelfia