null: nullpx
Policía

Camden juramentó a su primer jefe hispano de la policía del condado

Nacido y criado en la ciudad de Camden, Gabe Rodríguez se convirtió en el tercer líder del departamento en los últimos ocho años.
31 Dic 2020 – 06:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gabriel Rodríguez ocupará el puesto más alto en el Departamento de la Policía del Condado. Crédito: Crédito: Policía de Camden

Camden, NJ- Gabriel Rodríguez ocupará el puesto más alto en el Departamento de la Policía del Condado. Rodríguez se convirtió en el tercer líder del departamento en los últimos ocho años y nació y se crió en la ciudad de Camden.

Rodríguez describió la promoción como un honor y dijo que está preparado para guiar al departamento hacia el futuro con su personal de comando.

“Espero seguir trabajando junto a algunos de los hombres y mujeres más talentosos del orden público. El trabajo que cada oficial ha hecho durante los últimos ocho años ha cambiado la ciudad y la ha convertido en un mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia ”, dijo Rodríguez en un comunicado.

"Hoy, Camden es un lugar diferente a lo que era hace 10 años, y mi visión es trabajar con todos en la ciudad para continuar con el progreso que hemos logrado”, expresó el funcionario.

Nacido y Criado en Camden


Rodríguez es oriundo de East Camden, creció en el vecindario de Marlton y ha sido oficial de la policía en la ciudad por más de 18 años y se unió al ex Departamento de Policía municipal en enero de 2003.

Como oficial del antiguo departamento, sirvió en patrulla de 2003 a 2006 y luego en la Unidad Comunitaria de 2006 a 2008. En 2008 fue asignado al Equipo de Crímenes Violentos, Equipo Multiagencia Estratégico de Tiroteos y a la Unidad de Homicidios como detective. En 2013, se unió al Departamento de la Policía del condado como sargento. Se ha desempeñado como supervisor en múltiples áreas dentro de la Oficina de Operaciones, el Equipo de Seguridad Comunitaria y en el Centro de Inteligencia Operativa Táctica.

"Quiero felicitar al Jefe Rodríguez por su nuevo nombramiento y espero trabajar con Gabe mientras fortalecemos los esfuerzos de seguridad pública de Camden en el futuro", dijo el alcalde de la ciudad de Camden, Frank Moran. “Conozco a Gabe Rodríguez desde hace muchos años y me enorgullece que se convierta en el primer jefe de policía latino de Camden. Gabe es un servidor público honorable que ha trabajado incansablemente para ganarse el respeto de nuestros ciudadanos”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaNueva Jersey

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés