Los conductores que vayan a exceso de velocidad ahora pagarán el precio de conducir demasiado rápido en la Interestatal 95 en Wilmington, Delaware.
¡Reduce la velocidad! Cámaras a lo largo de la I-95 en Wilmington ahora emiten multas
Los propietarios de vehículos registrados recibirán una infracción base de $20 y se agregará una cantidad por cada milla por hora que exceda el límite de velocidad de la zona de trabajo publicado.Desde que se instalaron las cámaras, se han emitido 24.000 advertencias, según las autoridades.

A partir del 18 de abril, los infractores por primera vez recibirán una advertencia y todas las infracciones posteriores resultarán en un aviso de infracción, dijeron las autoridades.
Los propietarios de vehículos registrados recibirán una infracción base de $20 y se agregará una cantidad por cada milla por hora que exceda el límite de velocidad de la zona de trabajo publicado.
A la fecha, se han emitido más de 24.000 avisos y se ha producido una reducción del 10% en la velocidad en promedio a través de la zona de trabajo desde que comenzó el programa en enero.
Las autoridades dijeron que los accidentes en la zona de trabajo han disminuido en casi un 37% en comparación con el mismo período del año pasado. El límite de velocidad a través de la zona de trabajo es de 45 mph.








