Buscan a sospechoso de dispararle en la cabeza a un joven de 14 años en una gasolinera en Willingboro

La policía en Willingboro Township, Nueva Jersey, está buscando al pistolero que disparó y mató a un adolescente en una gasolinera Phillips 66 ubicada en Martin Luther King Jr. Boulevard a plena luz del día. El incidente no se considera un enfrentamiento aleatorio, dijeron los investigadores.

Video Se busca: Imitador de agente de la policía intenta atrapar a mujeres en Nueva Jersey

La policía en Willingboro Township, Nueva Jersey, está buscando al pistolero que disparó y mató a un adolescente en una gasolinera el sábado por la tarde.

Sucedió alrededor de las 3 p.m. en la gasolinera Phillips 66 ubicada en Martin Luther King Jr. Boulevard.

PUBLICIDAD

La víctima, Jesse Everett, de 14 años, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba dentro de un vehículo estacionado en la gasolinera.

El vehículo había sido reportado como robado, según los investigadores.

"La investigación reveló que la víctima se detuvo junto a los surtidores en un vehículo que había sido reportado a la policía como robado. Otro vehículo pronto ingresó a la estación de servicio. Un hombre salió del lado del pasajero del segundo vehículo, se acercó al vehículo donde estaba Everett y le disparó una vez en la cabeza ", dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington en un comunicado de prensa el domingo.

Everett fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde murió más tarde. Otras dos personas estaban dentro del auto con Everett pero no sufrieron heridas.

No se han realizado arrestos en este momento.

El incidente no se considera un enfrentamiento aleatorio, dijeron los investigadores.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía del municipio de Willingboro o la Oficina del Fiscal del Condado de Burlington.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Video Familia de madre hispana atropellada mortalmente pide justicia