null: nullpx
Policía

Buscan identificar mujer que agredió a otra en un autobús de SEPTA

La perjudicada, una mujer de 69 años recibió heridas en el rostro y tuvo que ser trasladada al hospital.
31 Oct 2019 – 10:56 AM EDT

La policía está tratando de localizar a una mujer que agredió a otro pasajero en un autobús de SEPTA el martes,29 de octubre por la noche.

Según el relato de los investigadrores, la mujer se subió al autobús alrededor de las 7 p.m., cuando estaba lleno de pasajeros, por lo que esperan contar con algún testigo.

La policía indicó que la mujer, que se cree que tenía más de 30 años, atacó a una persona en el autobús que estaba sentada a su lado.

La persona agredida es una mujer de 69 años y el incidente violento quedó captado en video.

Las autoridades dijeron que la mujer se subió por primera vez a un autobús de la Ruta 70 fuera de la Instalación Correccional Curran-Fromhold en State Road.

No está claro si las dos mujeres intercambiaron palabras, pero la policía de SEPTA dijo que la sospechosa golpeó repentinamente a la mujer mayor y luego se bajó en la siguiente parada en Bustleton y Cottman.

De acuerdo con las autoridades la víctima resultó gravemente herida y fue llevada al hospital.

" Las peleas ocurren en el autobús, pero creo que es un poco diferente cuando ves a una persona mayor", dijo el teniente Michael Wright, de la policía de tránsito de SEPTA. "Como pude ver en el video, parece ser un asalto, y nos hace subir la categoría, para tratar de averiguar qué sucedió porque esa persona ni siquiera puede defenderse".

La policía cree que las mujeres no se conocían.

El portavoz de prensa de SEPTA, Andrew Busch, indicó que la víctima se encuentra en condicion estable.

" Fue tratada por lesiones faciales después del asalto. Afortunadamente, sus heridas no fueron mortales" expresó a Univision 65 en comunicación escrita.

No hay audio en el video, por lo que la policía no puede decir si se dijo algo antes de la agresión.

La policía está pidiendo testigos para ayudar en la investigación.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de tránsito de SEPTA al (215) 580-8111.


En fotos: Así fue la paliza que recibió un cliente de un Waffle House en Gwinnett

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolicíaPhiladelphia

Más contenido de tu interés