null: nullpx
Homicidios

Policía busca a dúo sospechoso del homicidio de una soldado de la Guardia Nacional de Pensilvania

Shaquira McCottry, fue asesinada alrededor de las 11:06 p.m. el martes, 10 de noviembre en la cuadra 1300 de West Wishart Street en Hunting Park.
Publicado 8 Dic 2020 – 11:47 AM EST | Actualizado 8 Dic 2020 – 11:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FLADELFIA, PA- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia publicó este martes un video de vigilancia de dos sospechosos en la muerte a tiros de una mujer de 27 años.

El tiroteo mortal tuvo lugar alrededor de las 11:06 p.m. el martes, 10 de noviembre en la cuadra 1300 de West Wishart Street en Hunting Park.

El video de vigilancia muestra a los dos hombres sospechosos caminando por la cuadra. Fueron vistos por última vez después del tiroteo hacia el norte en la cuadra 3100 de North 13th Street.

Los familiares identificaron a la víctima como Shaquira McCottry, quien se graduó de Girard College y era miembro de la Guardia Nacional de Pensilvania.

"Shaquira, era hermosa", dijo su tía Leslie McCottry a 6abc el mes pasado. "Ella estaba en el ejército, y que la mataran en su propio vecindario donde nació y se crió, no nos sienta nada bien".

McCottry dijo que Shaquira acababa de regresar de Atlanta y estaba visitando a su familia en la cuadra donde creció. La familia de Shaquira espera que la gente dé consejos mientras lamentan su pérdida.

"Solo estoy tratando de estar ahí para mi familia y todos sus hermanos, sus hermanas y hermanos", dijo McCottry.

Se ofrece una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca a un arresto y condena.

La policía advierte que la iluminación infrarroja, que se ve en las imágenes de vigilancia, puede afectar el color de la ropa y el cutis de los sospechosos.

Si ve a los sospechosos que la policía dice que no se acerquen a ellos, comuníquese con el 911 de inmediato.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Unidad de Homicidios al 215-686-3334 / 3335.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés