Los funcionarios del condado de Bucks en Pensilvania han suspendido los juicios con jurado hasta finales de febrero debido a la preocupación por el aumento de las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19.
Efecto coronavirus: este condado suspende juicios con jurado debido a preocupaciones por aumento en casos
El juez Wallace Bateman, firmó una orden administrativa que suspende los juicios con jurado hasta el lunes 28 de febrero. El servicio de jurado atrae a un gran número de personas al Centro de Justicia en Doylestown Borough y los miembros del jurado tienen que sentarse muy cerca durante los casos, expresó el funcionario.

La orden, firmada por el juez presidente Wallace H Bateman, pospone todos los juicios civiles y penales con jurado en el condado hasta el 28 de febrero.
El servicio de jurado atrae a un gran número de personas al Centro de Justicia en Doylestown Borough y los miembros del jurado tienen que sentarse muy cerca durante los casos.
En 2020 y principios de 2021, los juicios con jurado se suspendieron en ocasiones debido a casos de COVID-19. Los juicios con jurado se reanudaron por última vez en el Centro de Justicia el 31 de marzo de 2021.
El condado de Bucks ha visto un número récord de casos de COVID-19 en las últimas semanas. Esas cifras han comenzado a disminuir, pero las hospitalizaciones y las muertes siguen siendo altas.
Hasta el lunes, hubo 97,170 casos confirmados de COVID-19 en el condado de Bucks y 1,676 muertes, según datos del condado.
Bucks es el único condado de la región que suspendió los juicios con jurado desde que todos los tribunales reabrieron el otoño pasado.














