Mujer encuentra una cabeza de pollo entera en orden de alitas fritas

Una mujer de South Williamsport, Pensilvania, recibió más de 10,000 reacciones en una publicación de Facebook después de afirmar que encontró algo "extraño" en su pedido de comida para llevar.

Video El pretzel tiene su día nacional y esto debes saber

FILADELFIA, PA- Las alitas de pollo son el combustible de muchas dietas estadounidenses, una comida para todo uso y sabrosa que puede funcionar igual de bien como aperitivo o plato principal.

El problema con las alas es que la gran cantidad que consumimos (cerca de mil millones de porciones al año), a veces expone lo peor de las granjas industriales a gran escala y la red de distribución por la que pasan sus productos antes de llegar a nuestros platos.

PUBLICIDAD

Aquellos que no son veganos o vegetarianos generalmente hacen todo lo posible por mirar hacia otro lado, pero el riesgo de que esos horrores te devuelvan la mirada algún día siempre está ahí.

Brittani Paulhamus, residente de Williamsport en el condado de Lycoming, Pensilvania, se sorprendió la semana pasada cuando ordenó un cubo de alitas de pollo en el local de comida para llevar Old School Pizza. El restaurante tiene críticas bastante decentes que oscilan entre 3.5 y 4.5 estrellas en sitios como Yelp y Google, pero lo que Paulhamus encontró en su pedido probablemente no sea de mucha ayuda en ese departamento.

En una publicación de Facebook el viernes pasado, Paulhamus compartió fotos de una cabeza de pollo entera que logró llegar a la freidora y hasta la mesa de su cocina.

La publicación de Paulhamus se compartió más de 12.000 veces y recopiló más de 4.000 comentarios, algo que ella no esperaba. Como era de esperar en una publicación viral de Facebook, los comentarios cubrieron una variedad de opiniones críticas y de mal humor.

Los veganos criticaron a los carnívoros por su complicidad en estos percances. Un contingente de tipos indiferentes, "nada que ver aquí" minimizó el impacto de Paulhamus y básicamente dijo que la posibilidad de una cabeza de pollo viene con el territorio de comer pollo. Otros argumentaron que Paulhamus no debería haber desacreditado una pequeña empresa como Old School Pizza por un incidente aislado que sienten que es más culpa de un vendedor que del restaurante.

PUBLICIDAD

Old School Pizza se disculpa


Old School Pizza, que le ofreció a Paulhamus un reembolso y una disculpa, dio la siguiente declaración a WBRE / WYOU News 13:

" Old School Pizza se disculpa profundamente por el inquietante evento del viernes. Actualmente estamos buscando la fuente y hemos estado en contacto con nuestro proveedor de alas. Estamos tratando de averiguar cómo pudo haber sucedido esto con los numerosos puntos de control involucrados. Hemos cocinado aproximadamente 361,000 libras de alitas en el transcurso de 12 años y esta es la primera vez que ocurre un incidente como este. Estamos trabajando con las partes involucradas lo mejor que podemos para rectificar el problema y seguir adelante. Agradecemos a nuestros patrocinadores por su continuo apoyo".