Bomberos
Bomberos trabajan incendio en la fábrica de chocolate RM Palmer en West Reading
Múltiples departamentos de bomberos están en la escena del incendio en la fábrica de chocolate RM Palmer Company en South 2nd Avenue.

Las llamas estallaron en una fábrica de chocolate de West Reading, Pensilvania, en la noche del 24 de marzo.
Cortesía: 6abc
Los equipos de bomberos del condado de Berks están en la escena. El incendio se reportó poco antes de las 5 p.m. en la empresa RM Palmer.
Cortesía: 6abc
Los testigos informaron haber escuchado una explosión proveniente de la fábrica de dulces y luego vieron llamas poco después, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Cortesía: 6abc
Las autoridades dicen que el fuego se ha extendido a múltiples alarmas.
Cortesía: 6abc
Hay informes de que hay personas atrapadas dentro de la fábrica. Las autoridades dicen que una persona ha sido rescatada de los escombros. No hay información en este momento sobre la causa del incendio.
Cortesía: 6abcRelacionados: