FILADELFIA – La noche del jueves, un hombre de 33 años identificado como Bilal Henry murió a unos pasos de la entrada de su casa, después de atender la puerta y recibir varios disparos.
Matan a tiros a un hombre frente a la puerta de su casa en Filadelfia
Un hombre de 33 años identificado como Bilal Henry fue asesinado a tiros a unos pasos de la puerta de su casa, por hombres que tocaron a la puerta y lo atacaron apenas abrió. En el domicilio estaban los hijos y la esposa de la víctima.

En el hogar se encontraban la esposa de la víctima y sus hijos, los dos menores de 10 años; todos resultaron ilesos en el tiroteo.
La policía acudió poco antes de las 11:30 de la noche a Regency Townhomes, en la cuadra 3500 de Woodhaven Avenue, tras recibir informes de disparos y de la presencia de una persona armada.
Henry Bilal fue declarado muerto en su casa, alrededor de las 11:37 de la noche. Presentaba múltiples heridas de bala en la cabeza y el torso.
Las autoridades encontraron varios casquillos de bala tanto dentro como fuera de la casa.
Henry Bilal murió al recibir varios tiros después de atender la puerta de su casa
El inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small, indicó que fueron al menos 13 los disparos que se hicieron con un arma o armas semiautomáticas.
Dijo que la familia declaró que “ escucharon un golpe en la puerta principal, y cuando este hombre de 33 años abrió la puerta, fue cuando la familia escuchó múltiples disparos”.
“Claramente los tiradores estaban disparando desde afuera, y luego entraron y realizaron múltiples tiros, alcanzando a la víctima en la cabeza y el torso”, añadió.
No se reporta que los agresores hayan robado nada de la casa durante el ataque.
Testigos afirmaron que vieron a dos hombres vistiendo ropa oscura al huir del lugar. Posiblemente, indicaron, se fueron a bordo de un vehículo blanco.
Los investigadores acudirán a numerosas cámaras de vigilancia privadas que se encuentran en la zona donde ocurrieron los hechos.









