FILADELFIA, PA- Un padre de familia de Filadelfia está en la Unidad de Cuidados Intensivos después de que un grupo de adolescentes lo golpeara brutalmente en la sección Spring Garden, según la policía.
"Parte de su cráneo tuvo que ser removido": Padre de familia golpeado y robado por un grupo de adolescentes
El brutal ataque ocurrió en la cuadra 1600 de Mt. Vernon Street cuando fue atacado por cuatro adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años. El asalto fue tan severo que el cerebro de la víctima estaba sangrando y parte de su cráneo tuvo que ser removido.

La víctima de 53 años, identificada solo como Benjamin, caminaba hacia la cuadra 1600 de Mt. Vernon Street justo antes de las 8:30 p.m. el 24 de junio cuando fue atacado por adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años.
Yaciendo inconsciente en el suelo, la policía dijo que los adolescentes revisaron sus bolsillos y le arrebataron las llaves de su auto y de su casa, junto con sus tarjetas de crédito.
"Fácilmente podrían haberlo matado", dijo la esposa de la víctima, Michelle Ferrara al equipo de 6abc Action News, socio editorial de Noticias Univision 65.
Ella dijo que el asalto fue tan severo que su cerebro estaba sangrando y parte de su cráneo tuvo que ser removido. La víctima también enfrenta pérdida de memoria y tendrá que someterse a terapia del habla.
Ya no puede compartir con su hijo
"Realmente intentará pronunciar las palabras y luego se secará una lágrima", explicó Ferrara.
Ferrara dijo que su hijo de cuatro años ahora está tratando de comprender lo que le sucedió a su padre.
"Su vínculo tendrá que reinventarse porque no pueden hacer cosas básicas como padre e hijo", dijo.
Los adolescentes robaron el Honda CRV 2014 de la familia, pero desde entonces ha sido recuperado.
La policía dijo que los cargos de la tarjeta de crédito en un hotel cercano en la tarjeta de Benjamin ayudaron a encontrar a los adolescentes.
Cuatro de los menores están bajo custodia
La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia dijo que esta sigue siendo una investigación activa, pero cuatro acusados menores están bajo custodia y están acusados de robo, asalto agravado, conspiración, asalto simple, uso no autorizado de propiedad y delitos relacionados.
No hay cargos por armas, ya que no parece que se hayan usado armas, según la oficina del fiscal de distrito.
Según una fuente policial, los dos menores varones que participaron en el asalto no provocado enfrentan cargos de intento de asesinato.














