Una mujer secuestrada está a salvo gracias a la alerta de algunos empleados bancarios en el condado de Lackawanna, Pensilvania.
Empleados de banco salvan a mujer secuestrada después de que ella pidiera un "préstamo de ayuda"
Los investigadores dicen que el sospechoso, identificado como Wilson Medina-García, de 36 años, encerró a la víctima en una habitación, destruyó su celular y amenazó de muerte a la mujer y a sus hijos.

Según el patrullero Jeff Arthur del Departamento de Policía de Carbondale, Wilson Medina García está bajo custodia después de retener a su prometida como rehén y obligarla a retirar $5,000 del banco. Agregó que destruyó su celular y amenazó de muerte a la mujer y a sus hijos.
En algún momento, la policía dice que Medina-García la llevó a una tienda de títulos y placas donde trató de alertar a los trabajadores de que estaba siendo secuestrada. Sin embargo, no se dieron cuenta de que necesitaba ayuda y la mujer se fue con el sospechoso.
Justo después del mediodía del miércoles, la policía dice que Medina-García llevó a la mujer a un banco PNC en South Main Street en Carbondale para obtener un préstamo de $5,000.
Según las autoridades, la mujer le pidió a un trabajador bancario un "Préstamo de Ayuda". Los empleados comprendieron que necesitaba ayuda y activaron la alarma silenciosa que se suele utilizar en caso de atraco.
La policía de Carbondale pronto llegó al banco y arrestó a Medina-García en el lugar.
Los oficiales fueron al apartamento donde supuestamente tenía cautiva a la mujer. Encontraron un candado en la puerta del dormitorio y un celular roto.
Medina-García fue acusado de secuestro, restricción ilegal y amenazas terroristas. Actualmente se encuentra recluido en la prisión del condado de Lackawanna en lugar de una fianza de $ 100,000.





