null: nullpx
Accidente de tráfico

Autoridades identifican al conductor que provocó un accidente en el que murieron dos niños puertorriqueños

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la intersección de las avenidas Kensington y East Hunting Park.
31 Ago 2020 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un hombre enfrenta cargos de asesinato en relación con un accidente de fin de semana que dejó dos niños muertos en Filadelfia.

Sucedió justo antes de la 1 a.m. del domingo en Hunting Park Avenue, cerca de Kensington Avenue.

Las autoridades dijeron que una familia conducía hacia el este por Hunting Park Avenue cuando dos hombres en un BMW chocaron contra ellos en Kensington Avenue.

Según las autoridades, el impacto del accidente hizo que el Toyota Corolla de la familia se saliera de la calle y dos hermanos, de 7 y 9 años, salieron expulsados del automóvil.


La policía dijo que el padre sufrió laceraciones faciales en el accidente. Las autoridades dijeron que se negó a recibir tratamiento en el lugar para acompañar a sus hijos al hospital. Los niños fueron llevados al Hospital St. Christopher, donde fueron declarados muertos.

Durante una vigilia el lunes por la noche, los familiares identificaron a los niños asesinados como Jacier y Kariel.

La madre fue llevada al Centro Médico Albert Einstein donde se encuentra en condición estable. Las autoridades dijeron que se fracturó la columna en el accidente.

La policía dijo que el conductor del automóvil, Alimamy Sesay, hizo un giro en U e intentó alejarse, pero detuvo el automóvil a unos 50 pies de distancia, luego saltó junto con el pasajero y salió corriendo. Sesay fue arrestado más tarde.

Sesay enfrenta múltiples cargos de asesinato, homicidio en un vehículo, conducir sin licencia y otros delitos relacionados.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés