null: nullpx
Incendios

Autoridades identifican a familia puertorriqueña que murió en un incendio residencial en Kensington

Se confirmó que la madre y sus tres hijos menores de edad murieron de intoxicación por monóxido de carbono, dijeron las autoridades.
9 Sep 2020 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Una mujer y sus tres hijos encontrados muertos después de un incendio en una casa en fila en el vecindario de Kensington en Filadelfia durante el fin de semana murieron por envenenamiento por monóxido de carbono, dijeron las autoridades.

El Departamento de Salud de Filadelfia identificó a las víctimas el miércoles como Betzaida Suárez, Alexander Montañez, Yanely Martínez y Yoniel Martínez. Las muertes de la mujer de 35 años, la de Montañez de 18 y la niña de 11 y el niño de 8 años se consideraron accidentales.

Los equipos fueron llamados al incendio en la casa de la fila de Kip Street poco antes de las 8 a.m. del sábado y reportaron fuertes llamas y humo provenientes del primer y segundo piso.

El comisionado de Bomberos, Adam Thiel, dijo que unos 60 bomberos, médicos y trabajadores de apoyo respondieron al incendio. Dijo que la mujer de 35 años fue encontrada en el piso de abajo y la de 18 años, sus hijos, fueron encontrados arriba. Todos fueron declarados muertos en el lugar.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

Cargando Video...
Incendio residencial cobra la vida de una familia puertorriqueña

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés