null: nullpx
Policía

Autoridades de Filadelfia buscan a sospechoso de incendiar varias patrullas de la policía

Los informes de incendios policiales comenzaron a llegar alrededor de las 2 a.m. del lunes.Los vehículos estaban desatendidos. Nadie resultó herido y todos se determinaron incendios provocados, confirmó la comisionada Outlaw.
27 Jul 2020 – 07:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Varios automóviles de la policía de Filadelfia fueron incendiados durante la noche. Ahora los investigadores están tratando de averiguar quién vandalizó al menos cuatro vehículos de patrulla.

El primer incidente se informó alrededor de la 1:40 a.m. del lunes en las calles 11 y Vine en Chinatown, que está justo afuera de la sede de la policía del 6to distrito. A media mañana, la policía estaba grabando el área y la calificaron de escena del crimen.

La siguiente llamada fue minutos más tarde en las calles 7th y Chestnut en Old City, que también se encuentra en el 6to distrito. La policía dice que alguien allí intentó incendiar una camioneta de la policía.

El daño más significativo ocurrió en el Distrito 18 en las calles 39 y Chestnut en University City, alrededor de las 2:30 a.m. Se observaron daños graves en la parte delantera del automóvil y el parabrisas.

La última llamada para entrar fue en la calle 39 y la avenida Lancaster, también en University City. El daño a ese vehículo es menor.

El sospechoso en los incendios en 39th Street y Lancaster Avenue y 39th y Chestnut Streets es descrito como un hombre blanco con una camisa de franela y una mochila. La policía dice que fue visto en cámaras de vigilancia huyendo de las escenas en una bicicleta Cannondale blanca.

Cargando Video...
Policía investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer en un contenedor plástico


No está claro qué tipo de dispositivos se usaron para incendiar los vehículos, pero en la mayoría de los casos, el incendio se activó en los pozos de las ruedas delanteras.

Ningún oficial resultó herido en los incendios. La comisionada de policía Danielle Outlaw dice que los incendios ahora están siendo investigados como incendio provocado.

Algunos oficiales llevaron sus patrullas a los garajes.No está claro si estos incidentes están relacionados con disturbios recientes en Filadelfia y en todo el país. No se han hecho arrestos.


Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaArrestosPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés