null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades buscan a joven de 13 años reportado como desaparecido

Danys Cruz, de 13 años fue visto por última vez la madrugada de ayer. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para localizar al joven.
23 Feb 2020 – 09:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Danys Cruz, de 13 años fue visto por última vez la madrugada de ayer. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para localizar al joven. Crédito: Policía del Condado de Montgomery

CONDADO DE MONTGOMERY. La División de Investigaciones de Víctimas Especiales (SVID) está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a un joven de 13 años reportado como desaparecido.Danys Cruz, de 13 años, fue visto por última vez en su residencia ubicada en la cuadra 10800 de Georgia Avenue aproximadamente las 2:30 de la madrugada del sábado, según reporte de la Policía.

Las autoridades describieron a Cruz se como como un joven de aproximadamente 5'05" de altura y 120 libras, con ojos marrones y cabello castaño.

La policía y la familia están preocupados por el bienestar del joven.


Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Danys Cruz debe llamar a la División de víctimas especiales al 240-773-5400 o al número de la policía que no sea de emergencia al 301-279-8000 (línea de 24 horas).

TE PUEDE INTERESAR

Cargando Video...
Redada anticrimen en Kensington culmina con cientos de arrestos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y Robos

Más contenido de tu interés