null: nullpx
Toque de Queda

Así será implementado el toque de queda para los menores de edad en Filadelfia este verano

Por noveno año consecutivo, los menores de edad tendrán una hora límite para permanecer en las calles sin compañía durante el verano. Con esta medida, las autoridades buscan evitar que menores de edad se vean involucrados en actividades criminales.
6 Jun 2019 – 2:34 PM EDT

Por noveno año consecutivo, los menores de edad tendrán una hora límite para permanecer en las calles sin compañía durante el verano.

Durante la semana, los adolescentes entre 13 y 17 años tendrán como hora límite las 10:30 PM para estar fuera de casa y los fines de semana deben estar de regreso a más tardar a las 12:00 am. En el caso de niños menores de 12 años, la hora límite entre semana está fijada para las 9:00pm y los fines de semana, hasta las 10:00pm.

De acuerdo a las autoridades policiales, el toque de queda busca disminuir los crímenes que involucran a menores de edad pues, según las cifras del departamento, entre el 2015 y el 2019, alrededor de 400 menores fueron víctimas de un tiroteo.

Univision 65 estuvo en las calles de la ciudad recogiendo impresiones sobre esta medida entre la comunidad y algunos adultos entrevistados no estaban al tanto de esta decisión, sin embargo, muchos expresaron estar de acuerdo con su implementación.

Dos niños con el nombre Lucas que tuvieron cáncer, fueron confundidos en redes sociales

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Toque de Queda
Publicidad