FILADELFIA, PA- Un abogado de Filipinas murió el domingo después de recibir un disparo en Filadelfia mientras viajaba al aeropuerto con su madre, según supo Action News.
Autoridades investigan asesinato a tiros de un abogado que se dirigía al aeropuerto
John Albert Laylo, de 35 años, y su madre estaban dentro de un Uber camino al Aeropuerto Internacional de Filadelfia la madrugada del sábado. Mientras el Uber viajaba por la cuadra 200 de South 38th Street a las 4:10 a. m., un vehículo negro, posiblemente un Nissan Maxima, se detuvo detrás de ellos.

Ocurrió alrededor de las 4 a.m. del sábado cerca de las calles 38 y Spruce. Las fuentes dicen que John Albert Laylo, de 35 años, y su madre estaban en un Uber camino al Aeropuerto Internacional de Filadelfia.
La policía dice que el hombre armado, que los investigadores creen que estaba en un vehículo negro, se acercó por detrás y disparó varias veces al automóvil. Luego, se detuvo en el lado del conductor del automóvil y disparó otra vez.
Laylo recibió un disparo en la cabeza y murió a causa de sus heridas el domingo.
El cónsul general de Filipinas, Elmer Cato, se reunió con la madre de Laylo en el hospital y dijo que resultó levemente herida por fragmentos de vidrio durante el tiroteo.
No estaba claro si el conductor de Uber resultó herido. Las autoridades no revelaron un motivo sospechoso ni dijeron si Laylo, su madre o el conductor de Uber fueron atacados intencionalmente. Los detectives de homicidios están investigando y buscan un video de vigilancia.
Cato dijo que le aseguró a la madre de Laylo que el gobierno filipino ayudará a llevar sus restos a casa. "También estamos en contacto con las autoridades policiales y hemos subrayado la importancia de nuestra solicitud para que lleven ante la justicia al autor de este incidente", dijo Cato en un comunicado.
No se ha hecho ningún arresto en este caso. Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
Un portavoz de Uber emitió esta declaración sobre el tiroteo: "El ataque violento que le quitó la vida al Sr. Laylo es desgarrador y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento de dolor. Esperamos que la policía pueda arrestar rápidamente a los responsables".
Desde el viernes hasta el lunes por la mañana, al menos 27 personas han sido baleadas. Nueve de ellos han muerto. Al menos 230 personas han sido asesinadas en Filadelfia este año.





