null: nullpx
Asesinatos

Arrestan cerca de la Universidad de Harvard a un hombre acusado de asesinar a su padre

El portavoz de la policía de Cambridge dijo que Sohan Panjrolia, de 31 años y exalumno de Harvard, estaba desarmado cuando fue detenido.
6 Ago 2019 – 7:20 PM EDT

La policía de Cambridge, Massachusetts arrestó, muy cerca de la Universidad de Harvard, a un hombre acusado de disparar y asesinar a su padre el 3 de agosto, en Filadelfia.

Según el reporte de las autoridades, a las 11:33 am, la Escuela de Gobierno John F. Kennedy alertó a sus estudiantes y maestros a través de las redes sociales: “evite el área de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda de un asaltante potencialmente armado”. Pocos minutos después, la institución informó que el presunto asesino había sido detenido.


“Fue detenido sin incidentes cerca de la heladería de “Ben y Jerry” dentro del centro comercial Garage en la calle John F. Kennedy”, dijo Jeremy Warnick, portavoz de la policía de Cambridge, al Boston Globe.

El 3 de agosto, Sohan Panjrolia, de 31 años y exestudiante de Extension School en 2013, cargó un rifle dentro del baño de la casa de sus padres. Acto seguido, el sospechoso supuestamente salió del baño y entró en la sala donde su madre y su padre estaban viendo televisión, y aprovechó para matar a su padre.

Ante el inesperado suceso, la madre de Panjrolia huyó de la casa gritando. Razón por la cual, cuando llegaron los oficiales, a la escena del crimen, lo único que encontraron fue el cuerpo de Mahendra B. Panjrolia, de 60 años, en la salacon una herida de bala en la cabeza.

Recompensa por asesinos de migrantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesAtaques

Más contenido de tu interés