FILADELFIA, PA- El representante del estado de Pensilvania, Amen Brown, quiere poner fin a la conducción ilegal de motos todoterreno y vehículos todo terreno en las calles de Filadelfia.
Atienden reclamo para acabar con uso ilegal de motos de cross y vehículos todo terreno en Filadelfia
Detener a los motociclistas ilegales es un desafío para la policía. La política del departamento es no perseguir motos de cross ilegales solo por conducir en la ciudad debido a los peligros de las persecuciones a alta velocidad. Eso deja a los oficiales con pocas opciones cuando los pasajeros huyen cuando la policía está cerca.

"Se les llama motos de cross por una razón. Las montas en la tierra", dijo Brown, quien representa al Distrito 190.
Brown dice que le preocupa que estos incidentes se vuelvan más violentos, como el verano pasado cuando un ciclista aterrorizó a un conductor en Broad Street.
“Necesitamos implementar leyes que traerán algún cambio al día siguiente”, dijo Brown.
El representante quiere hacer algunas cosas: sentarse y hablar con los motociclistas, aprobar una legislación para disuadir a los motociclistas y la capacidad de destruir los vehículos cuando se los atrape.
Según la policía de Filadelfia, si pueden confiscar estos vehículos de manera segura, lo harán. Según los informes, cientos de estos vehículos confiscados se destruyen cada año.
El martes por la noche, los conductores de vehículos todo terreno y motos todoterreno causaron más problemas a la policía de Filadelfia cuando rodearon a los oficiales en la intersección de las avenidas Kensington y Hunting Park. La policía dijo que transportaba a un prisionero en ese momento.
La policía de Filadelfia dice que la seguridad pública es su prioridad número uno, por lo que no pueden perseguir a estos ciclistas por la ciudad. Brown cree que la Policía Estatal de Pensilvania podría ayudar a la policía de Filadelfia a abordar el problema.
Recientemente, el Concejo Municipal de Filadelfia aprobó por unanimidad una legislación para enmendar el código de tránsito de la ciudad para incluir motos todoterreno, vehículos todo terreno y buggies para dunas como vehículos callejeros ilegales.
Allentown enfrenta el mismo problema
Los funcionarios de Allentown anunciaron la creación de un grupo de trabajo regional dedicado a resolver los problemas de "calidad de vida" causados por grupos de pasajeros en las calles de la ciudad.
Los vehículos todo terreno y algunas motos de cross son ilegales para andar en las calles de Allentown. Las motos de cross legales, según el tamaño de su motor, deben estar registradas y aseguradas.
El alcalde Matt Tuerk formará parte del grupo de trabajo regional, que también incluirá al jefe de policía Charles Roca, jefes de policía y alcaldes de Bethlehem, South Whitehall, Whitehall y Salisbury, dos directores del condado de Lehigh y el senador estatal Pat Browne y los representantes estatales Mike Schlossberg y Peter Schweyer.
El propósito del grupo de trabajo, dijo Tuerk, es abordar los problemas creados por el uso de motos todoterreno y vehículos todo terreno a través de la educación, el cumplimiento y la legislación. Tuerk dijo que el grupo de trabajo producirá un plan de acción con soluciones específicas, pero no proporcionó un cronograma. El grupo tiene su primera reunión el 4 de abril.
La ciudad también está formando un grupo de trabajo interno sobre motos todoterreno y vehículos todo terreno compuesto por Tuerk; Roca; el miembro del Concejo Municipal Daryl Hendricks, ex oficial de policía de Allentown; y otros de los departamentos de tránsito y recreación de la ciudad.
El anuncio se produce el día después de que la ciudad anunciara medidas enérgicas contra la conducción ilegal: la policía arrestó a dos conductores y confiscó cuatro vehículos durante el fin de semana. Para algunos, el anuncio es un buen indicio de que la ciudad está tomando medidas al respecto, mientras que otros esperan que la ciudad también integre a los pasajeros en la solución.







