null: nullpx
Agresión sexual

Autoridades buscan a adolescente sospechoso de agredir sexualmente a una mujer durante tres horas en el oeste de Filadelfia

El incidente ocurrió en la cuadra 400 de South 45th Street, alrededor de las 2:30 a.m. del 21 de abril. La policía dice que el adolescente, que se cree que tiene 16 años, salió por una ventana del sótano y huyó en una dirección desconocida.
3 May 2021 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando un allanamiento de morada y agresión sexual en la sección de Spruce Hill de la ciudad. La policía dice que un adolescente con un cuchillo irrumpió en el apartamento de una mujer y la agredió sexualmente varias veces durante un período de tres horas.

El incidente ocurrió en la cuadra 400 de South 45th Street, alrededor de las 2:30 a.m. del 21 de abril. La policía dice que el adolescente, que se cree que tiene 16 años, salió por una ventana del sótano y huyó en una dirección desconocida.

Se le describe como un hombre afroestadounidense, 150-160 libras, 5'9 ”-5'10 ', con una constitución delgada y musculosa, ojos marrones y posiblemente usando lentes de contacto verdes, con trenzas en el cabello que llegan hasta sus cejas. Fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra, una camiseta sin mangas blanca, pantalones deportivos grises con cremalleras negras y zapatillas negras.

La policía dice que pudo haberse cortado o teñido el cabello, según una conversación que la víctima tuvo con el hombre mientras estaba en su apartamento.

Si ve que este sospechoso no se acerque, comuníquese con el 911 de inmediato.

Para los sobrevivientes de agresión sexual hay varios recursos disponibles que continúan ofreciendo sus servicios.


Centro de Respuesta a Asaltos Sexuales de Filadelfia

El centro cuenta con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enfermeros examinadores de agresión sexual (SANE) especialmente entrenados y con experiencia que brindan exámenes forenses de violación y recolección de evidencia tanto para mujeres como para hombres.

PSARC trabaja en estrecha colaboración con la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Filadelfia, la Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia, Mujeres Organizadas contra la Violación (WOAR) y el Comité Asesor de Agresión Sexual de Filadelfia para proporcionar un enfoque centrado en las sobrevivientes de la agresión sexual.

PSARC se preocupa por las víctimas, independientemente de su cooperación con la policía. Si lo desea, los servicios de acompañamiento son proporcionados por Women Organized Against Rape, el centro de crisis de violación de Filadelfia.

Las personas que necesiten comenzar los servicios deben comunicarse a la línea directa al 215-985-3333 y los expertos en crisis explorarán sus necesidades para comenzar el proceso de asistencia. La línea directa, el texto y el chat estarán funcionando sin interrupciones y en línea para información en español puede acceder a www.woar.org

Recuerde que la recolección de evidencia solo puede ocurrir dentro de los cinco días (5) de un asalto.
Los servicios prestados en PSARC incluyen:
· Evaluación médica forense
· Documentación de lesiones
· Fotografía forense
· Prevención del embarazo
· Prevención de infecciones de transmisión sexual.
· Prevención del VIH
· Atención de seguimiento
· Testimonio de la corte
· Enlace de defensa de víctimas

PSARC está ubicado end 300 E. Hunting Park Avenue Filadelfia, PA 19124. Si necesita asistiencia de emergencia: llame al 215-425-1625 para comunicarse con la enfermera examinadora de agresión sexual de guardia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés