FILADELFIA, PA- La policía disparó mortalmente a un adolescente de 12 años, identificado por las autoridades como Thomas Siderio, y un oficial resultó herido por vidrios rotos durante un enfrentamiento este martes por la noche en el sur de Filadelfia, dijo la policía.
Adolescente muere después de supuestamente abrir fuego contra agentes vestidos de civil
Cuatro agentes vestidos de civil en un vehículo policial sin identificación estaban realizando vigilancia en el área de las calles 18 y Bárbara cuando vieron a dos adolescentes en bicicleta y uno parecía tener un arma.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 p.m. en el área de las calles 18 y Bárbara, dijo la policía. Dos oficiales dispararon sus armas y el adolescente recibió un disparo en el torso. La policía llevó al adolescente al Penn Presbyterian Medical Center, donde fue declarado muerto.
Cuatro agentes vestidos de civil en un vehículo policial sin identificación estaban realizando vigilancia cuando vieron a dos adolescentes en bicicleta y uno parecía tener un arma.
Cuando los oficiales encendieron las luces de emergencia de su vehículo, un adolescente supuestamente comenzó a dispararles y una bala destrozó una ventana trasera del lado del pasajero. Dos oficiales salieron del vehículo y persiguieron al adolescente, disparando varias veces.
Según los informes, un oficial que no disparó su arma fue golpeado en el ojo por un vidrio roto y también fue llevado a Penn Presbyterian. Fue reportado en condición estable. La policía dijo que se recuperó un arma en la escena. Al menos una persona fue detenida en el lugar, dijo la policía.

