null: nullpx
Ataques

Acusan a una mujer de atacar a su novio con un cortador de cajas porque no tuvo el cumpleaños que esperaba

Georgia Michelle Zowacki fue acusada de agresión con agravantes y tuvo que pasar las últimas horas de su celebración por sus 55 años de edad en la cárcel con una fianza de 25,000 dólares tras herir el brazo de su pareja.
18 May 2019 – 3:14 PM EDT

Lo que comenzó como una noche romántica, terminó con un hombre con varias heridas de arma blanca en su brazo. Según el reporte de las autoridades de Pittsburgh, David Rae aprovechó que su novia Georgia Michelle Zowacki estaba de cumpleaños y la invitó a cenar. Sin embargo, tras una gran velada, la mujer se molestó porque nadie le compró un pastel ni un regalo.

Según cuenta Rae, el enojo de su pareja empezó a incrementar presuntamente porque ella había estado bebiendo vodka durante todo el día por su celebración número 55. En un momento de la noche, ya en casa, la mujer presuntamente lo atacó con un cortador de cajas, colocándolo cerca de su garganta y amenazando con matarlo.

"Ella se acercó a mi cuello y me dijo: 'Te voy a matar'", explicó Rae a CBS. Dijo que su novia le cortó el brazo con el arma.

Después de lastimarlo, Rae le dijo a la policía del condado de Westmoreland que Zowacki entró en su habitación y tiró su televisor al suelo, rompió su cama, se volcó sobre su mesa de noche y lanzó otros objetos.

Según documentados de la corte, la pareja había estado viviendo en una casa de West Newton durante unos cuatro meses antes del incidente.

Después del presunto ataque, la policía dijo que Zowacki salió de la residencia a pie. Cuando las autoridades llegaron a la escena, ella estaba en el porche de un vecino cercano. Zowacki pasó el resto de su cumpleaños en la cárcel y fue acusada de agresión con agravantes con una fianza de 25,000 dólares. Mientras tanto, Rae recibió varios puntos en su brazo y se encuentra estable.

Sobreviviente de Aurora pide control de armas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesViolencia Doméstica

Más contenido de tu interés