null: nullpx
Navidad

Estas son seis actividades al aire libre para ver luces navideñas en la región de Filadelfia

A medida que baja la temperatura y el año se acerca a su fin, Filadelfia resplandece con luces brillantes, decoraciones festivas y alegría estacional. Tanto a los visitantes como a los lugareños les encanta ver deslumbrantes espectáculos de luces en lugares como Franklin Square y Shady Brook Farm.
22 Dic 2020 – 05:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Si bien es cierto que esta temporada es una muy diferente a la que hubiésemos deseado, no es menos cierto que hay algunas alternativas para disfrutar de las tradiciones que ofrece la ciudad, cuidando de seguir los protocolos de seguridad por la pandemia.


Aquí encontrarás seis alternativas para vivir la magia de una ciudad iluminada por Navidad.

1. El espectáculo de luces navideñas en Shady Brook Farm en Yardley es una experiencia de dos millas en automóvil a través de una granja de 130 acres.
La tradición familiar de 26 años es transmitida por agricultores de cuarta generación. El equipo crea la mayoría de las exhibiciones internamente, incluidas sus famosas "Siete maravillas del mundo". Pasee por Candy Cane Lane, participe en una visita socialmente distante con Santa y disfrute del mercado de agricultores lleno de golosinas horneadas.

Espectáculo de luces navideñas de Shady Brook Farm | Facebook
931 Stony Hill Road, Yardley, Pensilvania 19067
El programa estará disponible hasta el 10 de enero de 2021.

2. La exhibición anual de luces navideñas de Herr es una experiencia gratuita en el campus del fabricante de bocadillos. Los padres del presidente y director ejecutivo Ed Herr lanzaron la empresa hace 75 años y el colorido espectáculo de luces es un agradecimiento a los fans.

Exhibición de luces navideñas de Herr | Facebook
20 Herr Drive, Nottingham, Pensilvania
El programa estará disponible hasta el 2 de enero de 2021.

3. ' A Longwood Christmas' en Longwood Gardens es una tradición navideña que se remonta a la década de 1950. La pandemia los ha obligado a cerrar la exhibición interior, pero aún encontrará miles de luces iluminando los jardines junto con fuentes danzantes coreografiadas con música festiva.

Cargando Video...
Este jardín botánico se convierte en un espectáculo navideño


Una Navidad en Longwood | Facebook
El programa estará disponible hasta el 10 de enero de 2021.

Loading
Cargando galería

4. El espectáculo de luces navideñas presentado por PECO ilumina una vez más Franklin Square en Filadelfia. Todas las tardes, a las cinco, comienza la magia. Es el séptimo año del espectáculo inspirado en el genio de Benjamin Franklin que se ejecuta cada 30 minutos acompañado de la música de los Philly Pops.

Espectáculo eléctrico de Franklin Square | Instagram
200 North 6th Street, Filadelfia, Pensilvania 19106
Horario de Franklin Square: todos los días, de 10 a 9 p.m .; diariamente, de 5 a 9 p.m.

5. El espectáculo de luces navideñas de Macy's en el edificio Wannamaker en Center City Filadelfia es virtual este año. Aún incluirá a todos tus personajes favoritos del programa en persona como 'El cascanueces' y 'Frosty the Snowman y, por supuesto, los hermosos sonidos del histórico órgano Wanamaker. También habrá un enlace para escribirle una carta a Santa y programar una visita virtual.


6. La pared orientada al oeste del Ayuntamiento será el hogar del 6abc Deck the Hall Light Show este año. El espectáculo gratuito comienza a las 5 pm todos los días. Se reproducirá en un bucle continuo durante media hora. The Klip Collective son los artistas detrás de la magia, que rediseñaron para la temporada 2020, describiendo el lugar como mucho más vibrante.

City Hall Deck the Hall Light Show |
1400 John F Kennedy Boulevard, Filadelfia, Pensilvania 19107
Disponible hasta el 1 de enero de 2021

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NavidadPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés