null: nullpx
Asaltos y Robos

A la caza de 'Pink Lady Bandit', la mujer que ha robado cuatro bancos en la última semana

Los asaltos han ocurrido en Delaware, Pensilvania y Carolina del Norte desde el 20 de julio. En todos los casos el modus operandi es el mismo: muestra una nota exigiendo que le entreguen dinero.
27 Jul 2019 – 7:18 PM EDT

El FBI está tras las pista de una mujer ha robado cuatro bancos en tres estados del país desde el 20 de julio. La mujer que ha sido apodada 'Pink Lady Bandit', porque siempre lleva un bolso rosado, ha asaltado instituciones financieras en Delaware, Pensilvania y Carolina del Norte.

El primer robo ocurrió el 20 de julio en el Orrstown Bank en Carlisle, Pensilvania. El segundo sucedió tres días después en una sede del M&T Bank en Rehoboth Beach, Delaware.

Los últimos dos robos han sido en Carolina del Norte: una oficina del Southern Bank en Ayden y una sede del BB&T de Raleigh Street en Hamlet.

El modus operandi en todos los robos ha sido el mismo: la mujer le muestra al cajero del banco una nota exigiendo dinero.

Las autoridades describen a la mujer miede entre 5 pies y 2 pulgadas a 5 pies y 4 pulgadas, pesa alrededor de 130 libras.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al FBI al (704) 672-6100.

'Big Man Bandit', un pez gordo entre los ladrones de bancos que el FBI quiere atrapar

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés