Decenas de personas se congregaron en la Universidad de Florida Central para rendir homenaje a Dylan Lyons, el periodista que fue asesinado cuando estaba cubriendo uno de los tiroteos en Pine Hills. “Era increíble y legendario en esta escuela”, señaló una de las asistentes al encuentro. Entretanto, habitantes se reunieron en la Iglesia Cristiana Pentecostal de Orlando para recordar a T'yonna Major, de 9 años, y a Nathacha Augustin, de 38, las otras dos víctimas de las balaceras.
PUBLICIDAD
2/6
Estudiantes y maestros de Comunicación de la Universidad de Florida Central se reunieron este viernes en la noche para honrar la memoria de Dylan Lyons, egresado de esa casa de estudios que
murió trabajando el pasado miércoles.
"Se tomaba su trabajo muy en serio. Amaba su carrera. Amaba lo que hacía", expresó Josh Miller, otro reportero de Spectrum Sports 360 sobre Dylan, quien tiene un premio de la Asociación de Periodistas de Radiodifusión de Florida y quedó como finalista de otro galardón.
Edgar Carrillo / Univision Orlando.
PUBLICIDAD
6/6
Sus maestros en UCF lo recuerdan como un estudiante ejemplar y muy dedicado a su profesión.
Por otra parte, los estudiantes de periodismo que no lo conocían afirmaron sentirse motivados a seguir su legado y, aunque con un poco de miedo por ejercer su labor en las calles, aseguran que deben continuar informando a la comunidad.