Un joven de Port St. Lucie enfrentará cargos por haber provocado heridas menores a un agente de policía cuando intentó escapar en su automóvil, así como por posesión de drogas y agresiones agravadas.
Sospechoso arrastró a un policía con su automóvil para tratar de huir
Un hombre de 19 años puso en riesgo la integridad de un agente de la Policía al tratar de escapar a toda velocidad en su carro.

Los hechos ocurrieron el sábado 27 de agosto alrededor de las 8:30 de la mañana en una estación de combustible cerca de Cherry Hill y Avenida Tulip. En los videos que fueron hechos públicos por las autoridades se observa cómo Morgan es cuestionado por un agente.
La Policía sospechó de posible posesión de marihuana en el vehículo y un oficial le pidió al sospechoso que le entregara una bolsa que habría contenido cannabis, sustancia para la que Morgan indicó no cuenta con licencia de uso medicinal.
Cuando se le pidió que bajara del vehículo, el sospechoso dijo "Me dan miedo los policías" y encendió el auto y aceleró. El agente pudo abrir la puerta e intentó agarrarlo por lo que fue arrastrado unos 15 pies o cuatro metros.
El hombre pudo escapar pero la Policía informó que este regresó a la escena del incidente donde fue puesto bajo arresto. Ahora enfrentará cargos relacionados con poseisón de menos de 20 gramos de marihuana, resistencia al arresto con violencia, agresiones agravadas, uso de tinte ilegal en el parabrisis y traer un escape alterado.













