Un estudiante encontrado con una pistola de aire comprimido fue detenido después de que Osceola High School fuera cerrado y custodiado la tarde del viernes tras el rumor de la infiltración de un arma al interior del campus.
Estudiante bajo custodia por llevar una pistola de aire al campus de Osceola High School
La policía de Kissimmee investigó otra amenaza en la escuela secundaria el jueves, dicen los administradores.

En conferencia, la subdirectora del campus, Betty Holland, dijo que cerca del mediodía “recibimos un informe de un estudiante que estaba en el campus que supuestamente tenía un arma”, y que posteriormente “los oficiales pudieron revisar un video y localizar al estudiante”.
Afirmó que tras los análisis se determinó que el estudiante tenía una pistola de aire comprimido en su poder. Holland agregó que no se encontraron otras amenazas en la escuela y que está “segura y protegida”.
En tanto, oficiales de la Policía de Kissimmee buscan interrogar a otros estudiantes que podrían haber sido testigos de que la pistola de aire comprimido estaba en el campus.
Esto ocurre un día después de que la policía de Kissimmee investigara otra amenaza en el campus, pero no tenía fundamento, según los administradores escolares.






