La asistente de conducción de un autobús escolar detuvo a un hombre que intentó robar el vehículo al actuar con rapidez.
En video: mujer evita el robo de un autobús escolar en el condado Osceola
Kenal Bryan, de 22 años, fue arrestado y enfrentará cargos luego de que una trabajadora del Distrito Escolar evitó el robo de un autobús del distrito escolar.

Los hechos ocurrieron en una estación de gasolina RaceTrac en el condado Osceola cuando la conductora se detuvo y bajó para utilizar el baño, la asistente de conducción se quedó arriba limpiando. Fue en eso que de la nada un hombre subió al camión, se sentó en el lugar del conductor y trató de encenderlo.
No había niños en el autobús durante el incidente.
La trabajadora del distrito escolar se percató de lo que ocurría y de inmediato se acercó a la puerta para bajar, pero no sin antes presionar el botón de los frenos de aire para impedir que el autobús se encendiera.
La mujer que evitó el robo y que no quiso dar su nombre dijo que "no había nada que pudiera hacer, ya estaba arriba del autobús, así que traté de bajar porque esas personas siempre traen un arma".
La acción de la asistente dio tiempo a que un par de agentes de Policía llegaran al lugar y arrestaran al sospechoso, quien fue identificado como Kenal Bryan, de 22 años de edad, quien enfrentará cargos por intento de robo de vehículo.






















