El jefe Orlando Rolón tomó juramento a nuevos reclutas para el Departamento de Policía de Orlando.
Toman juramento nuevos oficiales al Departamento de Policía de Orlando
El grupo de trece oficiales aporta 20 años de experiencia en la aplicación de la ley y más de la mitad tiene antecedentes militares.

El grupo de trece oficiales aporta 20 años de experiencia en la aplicación de la ley y más de la mitad tiene antecedentes militares.
El jefe Rolón dice que muchos de los nuevos oficiales son bilingües.
"A finales del año pasado nos faltaban unos 35 puestos. Eso casi se ha duplicado. Todos estamos compitiendo por las personas más calificadas", dijo Rolón.
Como muchos otros trabajos, el jefe Rolón señaló que su departamento y otros están buscando más ayuda. Explicó que la nueva clase ayudará a llenar las vacantes que tienen.
Uno de los nuevos reclutas es el hijo de un detective que se retiró recientemente del departamento.
"La forma en que la gente lo trató y el respeto que obtuvo de la comunidad hizo que yo quisiera hacer este trabajo", dijo el nuevo recluta Todd Montford.
Otros oficiales nuevos vinieron de otras agencias.
"Originalmente trabajé para la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, que también es una agencia impecable; sin embargo, mis ojos siempre han estado puestos en el Departamento de Policía de Orlando. Creo que esta agencia tiene la mejor capacitación en Florida Central, si no en el estado", dijo la oficial Michele Rohlf.
Esta es la última clase en la que tomará juramento el jefe Rolon. Está programado para jubilarse en agosto.


